Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4446
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Es posible q una mujer pierrda el orgasmo por tomar un tratamiento

Pregunta del cliente

Es posible q una mujer pierrda el orgasmo por tomar un tratamiento ciqriatico
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.

Estimado Cliente:

 

Sin duda, es uno de los efectos secundarios mas importantes y frecuentes de los tratamientos psiquiátricos. Los antidepresivos mas utilizados, disminuyen tanto el deseo sexual, como la capacidad de orgasmo por bloquear unos receptores de serotonina en la medula espinal, y por bloquear la síntesis de Oxido nítrico: Son medicamentos que deterioran la funcion sexual, en hombres y ebn mujeres.

 

Los antibpsicoticos, otros psicofármacos muy utilizados, disminuyen el deseo sexual por ocasionar un aumento de prolactina, dando alteraciones menstruales, dificultades en el deseo sexual, y alteraciones mamarias.

 

Por lo tanto, la respuesta a su pregunta es que si.

 

Depende de que medicamento lo este ocasionando se pueden hacer unas cosas u otras, si lo desean, comentenme mas detalles y les oriento.

 

Les rogaria valorasen la atención prestada haciendo click en la cara sonriente.

 

REciban un cordial saludo.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Muchisimas gracias por su respuesta fue exelente esberda q medio problemas mestrual y dolor en las mama solo tomamare tilo cuando este depresiba y q esta respuesta q usted me adado le sirba. Para muchas personas q quisaz no lo sepan le deseo suerte y exito en su vida
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
gracias!! saludos
Cliente: escribió hace 5 año.

Cliente: escribió hace 5 año.
Su respuesta fue satifactoria mas de lo q yo esperba ya q me dijo todo lo q me pasaba le estoi mi agradecida q pasen buenas noche