Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4451
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

he sido perseguido durante muchos años en mi trabajo, ahora

Pregunta del cliente

he sido perseguido durante muchos años en mi trabajo, ahora me encuentro que no tengo voluntad de ir a trabajar, porque dentrode esas persecuciones me mandaron a trabajar a 1000 km de mi residencia. Es esto alguna patologia,. debo dejar ese trabajo. Esto es algo parecido al mobbing?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimado Cliente:

PAra que haya mobbing tiene que haber un acoso laboral de personas del trabajo hacia su persona, ya sea en el mimo plano horizontal ( personas de igual categoria que le dificultan activamente el trabajo, le humillan o entorpecen, o ignoran de manera agresiva ) o bien vertical ( de los jefes, que le indican tareas que estan muy por debajo de su cualificacion, o muy por encima de sus posibilidades, le agreden verbal o pasivamente etc ) .

Sin estas premisas no se puede hablar de mobbing.

Si puede ud presentar un decaimineto anímico de tipo depresivo que le haga tener muy pocas ganas de trabajar y sentirse sin fuerzas para realizar actividad alguna. Y por supuesto esto puede venir condicionado por un maltrato en su trabajo.

Todo ello es tratable a base de un seguimiento en psicoterapia y quizas de antidepresivos, que mejoraran su vulnerabilidad personal a estos envistes de sus repaciones laborales, pero lo mas conveniente es que entre en psicoterapia y arroje algo de luzo sobre que es lo que en realidad le esta incapacitando para sentir las habituales ganas de desempeñar su trabajo. Hay una gran cantidad de factores a tener en cuenta, debe hablarse de ello en psicoterapia, esta es mi principal recomendacion. Sólo si los sintomas son muy acuciantes debe entonces tratarse con medicacion antidepresiva.


Quedo a su disposicion. Ud puede seguir la conversacion conmigo sin coste extra, tras quedar satisfecho le rogaria valorase la atencion prestada haciendo click en la cara sonriente.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
Miren me meti en esto y lamentablemente hice dos preguntas y me constestaron una, y paramejor me coban dos cuotas de 40 U$ quiero saber a que se debe o no reconocere elpago