Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4511
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

hola soy jes hace unos años me dijeron que estaba depresiva

Pregunta del cliente:

hola soy jes hace unos años me dijeron que estaba depresiva y dieron lextor 10 lo tome creo que un año y lo deje pero despues de un tiempo empeze con contracturas que nunca se van aunque haga fisioterapia antes de que me dijeran que estaba depresiva estuve muchos años con vomitos y dolores de cabeza .Estoy cansada y me he hecho muchos estudios de los huesos y todo sale bien creo que sufro de ansiedad y eso me contractura quisiera dejar de tener que hacerme masajes todos los meses y sentirme bien porque me quita la seguridad
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimada Cliente:


los dolores musculares frecuentemente se asocian a la ansiedad y a cuadros depresivos, y existn algunos antidepresivos que pueden ayudarle a disminuir su tension fisica y psiquica.

concretamente la amitriptilina a razon de 25 mg por la noche es una medicacion que le puede ayudar mucho a modular su tension muscular.

Por otra parte si este medicamento no le ayudase lo suficiente podria pensarse en asociar diazepam 2,5 mg cada 8 horas en los dias de mayor tension muscular.

Es muy conveniete que ud, si puede, practique deportes de manera continuada , de intensifad moderada, como natacion, yoga pilates u otros. estos deportes le mejoraran sus sintomas de tension muscular y depresivos.



si con todo esto no mejorase, podria iniciar un tratamiento con venlafaxina que es un anidepresivo muy bien indicado para estos casos.

por lo pronto puede solicitar la amitriptilina a su medico, notara la mejoria.

Quedo a su disposicion, tras quedar satisfecha le rogaria valorase la atencion prestada haceindo click en la cara sonriente.

un saludo.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle