Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a enaftali
enaftali
enaftali, Médico Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 270
Experiencia:  Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
62343097
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
enaftali está en línea ahora

me da miedo que se haga de noche,tengo 50años,sobre todo conducir

Pregunta del cliente

me da miedo que se haga de noche,tengo 50años,sobre todo conducir o viajar de noche
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  enaftali escribió hace 5 año.

enaftali :

Estimado/a cliente/a, Gracias por confiar en este servicio de respuestas.Trataré de responder con todos mis conocimientos y profesionalismo sobre su problema

enaftali :

lo primero que puede sugerirle es que no conuduzca de noche en la medida delo posible, los accidentes se multiplican en esas horas

enaftali :

otra cosa que puedo indicarle es que si debe hacerlo por fuerza mayor siempre lo haga acompañado por una persona de su confianza

enaftali :

en tecer lugar le diria que consulte con un psiquiatra para comenzar a utiñlizar paroxxetina 20 mg, un potente antidepresivo que se utiliza para los trastornos de ansiead y panico como el que usted relata

enaftali :

al comienzo, es decir los primeros dos o tres dias tenga cuidado al conducir, pues todavia no abemos que efecto puede producirle

enaftali :

`pienso que con esta medicavcion usted mejorara mucho

enaftali :

primero en cuanto a sus temores, luego en sus fimciones cognitivas (atencion, concentcion,memoria, juicio de situaiones y capacidad de razonamiento)

enaftali :

tiene algunos efectos adversos de los que debera precaverse, aumento de peso, mareos y nauseas, disfuncion sexual, etc. todo efecto que pueden ser cuidados para que se minimzen o no ocurran.

enaftali :

existen formulas CR . liberacion crontrolada, diseñadas para minimizar efectos adversos. Consultelo con su psiquiatra.

enaftali :

ademas seria petinente que inicie psicoterapia para remover causas concientes e inconc

ientes de sus temores

enaftali :

espero que mi respuesta le sea util

enaftali :

no deje de valorarla es muy importante para mi

enaftali :

Experto:  enaftali escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.