Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Tengo trastorno bipolar y tomo plenur 400 mg

Pregunta del cliente:

Tengo un trastorno bipolar y tomo plenur 400 mg, 3 veces al día, 400-200-400, lorazepam 1mg 3 veces al día, zeldox 40 mg, 1 por la noche. Hoy el médico, debido a unos dolores de radilucopatía que tengo en brazos, me ha recetado Lyrica 25 mg, y que me tome durante 1 semana, por la noche 50 mg, para luego ir aumentando la dosis progresivamente. Estoy leyendo los efectos secundarios y me da pánico, la verdad, porque además tengo que tomar metamizol y paracetamol. Quisiera saber su opinión, muchas gracias.

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.

Estimado Cliente: la lyrica es un medicamento bastante bien tolerado y muy rara z necesita ser interrumpido por efectos secundarios. Es ademas muy bueno tanto para la ansiedad como para los dolores neuropaticos. tengo ahora mismo mas de 20 pacientes a los que yo les he indicado lyrica, muchos de ellos con un trastorno bilolar tambien, y muy pocos prsentan efectos importantes. muy pocas veces puede dar episodios de confusion o de debilidad muscular focalizada. los mas frecuentes son mareos al inicio, somnolencia, ganancia de peso moderada y muy ocasionalmente dolor de cabeza. A las dosis que le han prescrito es muy poco probable que le siente mal. es posible que pueda reducir el metamizol y el paracetamol cuandl aumente la dosis de lyrica. En resumen, mi experiencia con la lyrica es buena. no tema su uso. reciba un cordial saludo

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle