Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a enaftali
enaftali
enaftali, Médico Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 270
Experiencia:  Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
62343097
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
enaftali está en línea ahora

tengo un hijo de 17 anos estoy teniendo muchos problema con

Pregunta del cliente

tengo un hijo de 17 anos estoy teniendo muchos problema con el x su actitud aveces se vuelve muy violento cuando se enoja empieza a golpear las paredes o tiende a desahogarse diciendo lo q ciente en ese momento llora de corage y dice q se esta volviendo loco, tiene muchos cambios de actitud de repente esta deprimido no habla nada y nomas quiere estar dormido tambien dice q de repente siente q no es el como q escucha voces en su cabeza, estoy muy preocupada x el xq tengo miedo q vaya a intentar algo contra su vida cuando se deprime o se enoja demaciado xq aveces se porta grocero con su papa y conmigo y nos culpa x lo q le pasa. espero q me puedan aconsejar sobre su problema. gracias, Sonia
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  enaftali escribió hace 4 año.

Estimado/a cliente/a,
Gracias por confiar en este servicio de respuestas.Trataré de responder con todos mis conocimientos y profesionalismo sobre su problema.

 

Lo que yo puedo sugerirle es que usted realice de inmediato una consulta en un servicio de psiquiatría, en lo posible que tengan especialistas de urgencia en psiquiatria.

 

Ellos deberán evaluar la necesidad o no de internación en psiquiatría y comenzaran con la medicación adecuada.

 

Deberan medicarlo en principio con un antipsicótico, puede ser olanzapina, o aripiprazol, o quetiapina, o risperidona, etc. todos antipsicóticos atípicos de ultima generación. Pienso que con dosis apropiadas la violencia debe disminuir. si no es suficiente se puede utilizar algún medicamento antiimpulsivo como la carbamazepina.

 

Espero que mi respuesta sea de utilidad. No deje de valorar mi respuesta.

Preguntas relacionadas con Psiquiatría