Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4449
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

quisiera saber si padezco bulimia.yo pienso que si.desde hace

Pregunta del cliente:

quisiera saber si padezco bulimia.yo pienso que si.desde hace años mucho atras,tuve un problemilla en una edad muy mala,11 o12 años,ahora tengo 28.por entonces coji depresion y deje de comer,perdi muchisimo peso,yo realmente no era consciente ya casi de nada,estuve mas cerca de morir.pero sali de aquel infierno,pero siempre tengo muy malas epocas de depresion,tristeza,mucha ansiedad,siempre estoy pendiente si estoy mas gorda o mas delgada,me obsebsiona esto y me causa mucha ansiedad,hasta que siempre llego a un punto en el que no puedo mas con mi propia presion y me doy atracones de comidas.no puedo parar de comer.este ciclo llevo años padeciendolo,lo dejo pasar porque siempre pienso "se pasara" pero no es verdad.no se que hacer y lo que mas me preocupa es que tengo novio,es el hombre de mi vida y no quiero hacerle infeliz porque le amo y quiero curarme.porfavor ayudenme
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.
Estimada Cliente:
lo mas importante no es si ud padece o no bulimia, que podria mejorar con antidepresivos como la fluoxetina a dosis altas.

lo mas importante es que ud esta intensamente preocupada, tiene tendencia a las oscilaciones del animo y pued einfluenciarle negativamente en sus relaciones interpersonales.

poner una fluoxetina es muy sencillo, pero yo le recomiendo sobre todo que acuda a un psicoterapeuta que le pueda escuchar detenidamente sobre estas preocupaciones, y lo de la imagen corporal y demas se ira con el tiempo.

Pero efectivamente, si ud precisara un tratamiento farmacologico, tambien se podria implantar, pero lo fundamental es que ud busque un psicoterapeuta, sea psiquiatra o psicologo.

quedo a su disposicion lara ualquier aclracion, tras quedar satisfecha le rogaria valorase la atencion prestada haciendo click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle