Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a enaftali
enaftali
enaftali, Médico Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 270
Experiencia:  Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
62343097
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
enaftali está en línea ahora

hola tengo 5 anos con depresion y tomo 20 mlg d citalopram

Pregunta del cliente

hola tengo 5 anos con depresion y tomo 20 mlg d citalopram y 1 miligramo d clonozepan pero aora estoy enbarazda tengo 7 semanas puedo tomar la medicina igual le ase dano al feto no se q aser mi doctor me dice q la deje y si me siento depresiva q la tome pero siento q el no me entiende puede ayudarme
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  enaftali escribió hace 4 año.

enaftali :

Estimado/a cliente/a, Gracias por confiar en este servicio de respuestas.Trataré de responder con todos mis conocimientos y profesionalismo sobre su problema,

enaftali :

existen dos problemas basicos a tener en cuenta entre cualquier farmaco co y

enaftali :

el embarazo,

enaftali :

primero esta el riesgo de malformaciones congenitas, que puede relaci

narse

enaftali :

pero dejarlos tambien implica riesgos de recaidas por ejen

enaftali :

ejenplo recaida en depresion. por lo tanto es importante que paciente y psiatra

enaftali :

evaluen risgos y beneficios de cada medicamento para llegar conjuntamwente a la desicion de continuar o no con cada medicacion

Experto:  enaftali escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  enaftali escribió hace 4 año.
Le decia entonces dos problemas, 1 malformaciones congenitas, en el primer tyrimestre de embarazo.2. reaccion del bebe al nacer, por llos medicamentos utlilizados en el tercer trimestre.

Preguntas relacionadas con Psiquiatría