Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a enaftali
enaftali
enaftali, Médico Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 270
Experiencia:  Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
62343097
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
enaftali está en línea ahora

ola me yamo aida marchesano necesito las receta pra comprar

Pregunta del cliente

ola me yamo aida marchesano necesito las receta pra comprar los remedios q tomo q son clonazepan 2mg y elafax LP 150,venlafaxina150mg xq sufro de deprecion y ataques de panico.les cuento yo me atendia con una doctora particular pero no atiende mas y pusieron otra doctora pero recien viene este martes no elotro.y yo necesito las receta para comprar me pueden ayudar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dra. AlejandraMartín escribió hace 5 año.

Dra. AM :

Hola, soy la Dra. Martín, gracias por consultar con JA. Si necesita receta médica, principalmente para el clonazepam. Probablemente la venlafaxina se la vendan sin receta. Es muy importante que no las suspenda de golpe porque podría incrementar también de golpe la ansiedad. La receta se la puede otorgar cualquier médico de atención primaria, particular o bien en un servicio de urgencias.

Dra. AM :

Si tiene alguna otra pregunta quedo pendiente, contestaré lo antes posible.

Experto:  enaftali escribió hace 5 año.
Estimado/a cliente/a,
Gracias por confiar en este servicio de respuestas.Trataré de responder con todos mis conocimientos y profesionalismo sobre su pedido.

Agregando a lo que mi colega sugiere, en Argentina los psicofarmacos se venden por receta duplicada, expedida por un medico habilitado, en farmacias autorizadas. Este servicio de respuestas no tiene esa finalidad. por lo tanto sugiero que siga las instrucciones ofrecidas por mi colega anteriormente.