Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Alejand...
Dra. AlejandraMartín
Dra. AlejandraMartín, Medicina/Psiquiatría
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 107
Experiencia:  Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
68983564
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dra. AlejandraMartín está en línea ahora

hola,desde hace tiempo tengo fuertes pinchazos en el lado izdo

Pregunta del cliente

hola,desde hace tiempo tengo fuertes pinchazos en el lado izdo cerca corazon,me vienen a ratos a veces son muy fuertes,me lleva mi medico de cabera empezado el tratamiento con miolastan por la noche,pero ayer tube k acudir a urgencias y me pusieron una pastilla debajo la boca,hoy sigo igual pero mas leve,,creen k me deberia poner en manos de un psiquiatra,tambiem estoy seguro k me tendran k cambiar el tratamiento,gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dra. AlejandraMartín escribió hace 5 año.

Dra. AM :

Es importante antes de tratar la ansiedad el descartar otras causas que podrían estar dando estos síntomas como alteraciones hormonales e hipoglucemia principalmente así como que no sean síntomas secundarios a su consumo de sustancias o a la abstinencia a las mismas.

Dra. AM :

Ahora que se encuentra en tratamiento con miolastan no combine este manejo con el consumo de alcohol u otras sustancias ya que los efectos, principalmente los sedantes se pueden potenciar y poner en riesgo su salud.

Dra. AM :

Si su médico de atención primaria ha descartado estas otras causas que pueden estar dando estos síntomas, sería conveniente la atención por psiquiatría, para evaluar que tanto está influyendo el consumo de sustancias en estos e iniciar el manejo apropiado para la ansiedad, con la disminución gradual del miolastan que no es tan recomendable si hay consumo de otras sustancias. ¿Cuales son las drogas que está consumiendo? ¿desde cuando tiene estos pinchazos? ¿presenta ansiedad junto con ellos o algún otro síntomas?

Dra. AM :

Quedo en espera de su respuesta y disponible para preguntas que pueda tener, contestaré lo antes posible.

Dra. AM :

Hola, ¿cómo se encuentra? si tiene alguna pregunta hágamelo saber. Saludos.

Experto:  Dra. AlejandraMartín escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.