Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a enaftali
enaftali
enaftali, Médico Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 270
Experiencia:  Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
62343097
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
enaftali está en línea ahora

Me siemto sin control no se que pasa estoy agrediva no presisamente

Pregunta del cliente

Me siemto sin control no se que pasa estoy agrediva no presisamente sin razon mi Nina trajo malos grados pero mi Esposo esta insupportable dice q va a cambiar y no canbia creo q tengo comportiento obsessive compulsivo imaginense mi pregumta Es cuando me altero Mia pensientos se ajuntan con emosiones y Los pensamientos me asumtan mas
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  enaftali escribió hace 4 año.

enaftali :

Estimado/a cliente/a, Gracias por confiar en este servicio de respuestas.Trataré de responder con todos mis conocimientos y profesionalismo sobre su problema

enaftali :

esta usted en linea?

Experto:  enaftali escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  enaftali escribió hace 4 año.
Si sus pensamientos son reiterativos y siente que no puede controlarlos, podria sugerirle que utilice paroxetina como antidepresivo, en dosis de dos o tres comprimidos de 20 mg al dia. Estan indicados en ek tratamiento de el trastorno obsesivo compulsivo.
Porque yo prefiero el clonazepam y no alprazolam, sencillamente porque tiene mayor tiempo de accion, ambos son benzodiacepinas y son ansioliticos, hipnoticos. Al tener 8 hs de accion, el clonazepam puede ser ubicado cada 8 hs, y con tres tomas al dia se cubre todo el dia. En cambio el alprazolam tiene una duracion de 4 hs aproxmadamente, con lo cual se hace mas complicado abarcar todo el dia. Por lo demas sus acciones son similares.
Por lo que usted relata ustedbesta bastante enojada con su marido puesto que el se manifiesta bastante alejado, quizas usted sospeche alguna otra situacion que lo mantiene a el mas interesado, si es asi le recomendaria que trate de ser franca y se lo comente abiertamente, tratando de abrir un poco la comunicacion, entiendo que sea dificil, pero no es imposible. Si es necesario le recomendaria que busquen ayuda terapeutica para la pareja.

Si estan viviendo una situacion de crisis familiar de la misma forma le sugiero que se abran los canales de comunicacion, esperar a veces se hace insoportable, y se pone en riesgo la estabilidad del nucleo familiar.

Por lo tanto si se siente mal no se resigne. Trate de no caer en la critica y el reproche que solo hace que todos se sientan peor, busque ayuda para realizar las correcciones de la medicacion. Y tambien para iniciar distintas psicoterapias.

Espero que mi respueta le sea de utilidad. No olvide valorarla cliqueando sobre la cara sonriente debajo de la caja de respuestas. Si quiere puede solicitarme aclaraciones.