Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Alejand...
Dra. AlejandraMartín
Dra. AlejandraMartín, Medicina/Psiquiatría
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 107
Experiencia:  Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
68983564
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dra. AlejandraMartín está en línea ahora

tengo serologia positiva de Coxiella burnetti IgM positiva

Pregunta del cliente

tengo serologia positiva de Coxiella burnetti IgM positiva e IgG negativa y Parvovirus 19 IgG positivo e IgM negativo, me ha recetado Doxiciclina 100 mgcada 12 horas, pero en la 1º pastilla he paso un tiempo de desconcentracion o demencia, llanto y confusión.
Hace 15 meses que no puedo hacer esfuerzos ni caminar por fallos de vision borrosa en vista y piernas pesadas, junto xon sintomas de ansiedad dicen generalizada y tendencia al llanto mareos junto son cansacio de tener que acostarme a las 9 de la noche.
Lo de hoy es de la enfermedad o ha sido una reacción al medicamento?
Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dra. AlejandraMartín escribió hace 4 año.

Dra. Martín : Buen día, gracias por consultar con JA. Los síntomas que usted describe No son reacción del medicamento sino probablemente secundarios a ansiedad o a un tipo de crisis de epilepsia. Puede continuar con su tratamiento sin ningún problema.
Dra. Martín : Que otros medicamentos usa? Llama mi atención que no menciona ningún antiepileptico ni algún ansiolitico que trate la ansiedad de fondo. Es muy importante un tratamiento adecuado tanto de ansiedad comode las crisis convulsivas, el tranxilium es solamente un tratamiento sintomático, es decir de las crisis al momento, pero no las previene y genera cierta tolerancia, es decir que en vez de 15 mg ahora requiera 25 mg para lograr el mismo efecto. Quedo en espera de sus comentarios, tratare de contestar a la brevedad posible.
Experto:  Dra. AlejandraMartín escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dra. AlejandraMartín escribió hace 4 año.
He cambiado a este modo para que pueda visualizar mejor mis respuestas y yo sus preguntas. Continuo al pendiente de sus preguntas y comentarios. Si la respuesta le ha sido de utilidad recuerde valorarla con el sistema que se ofrece, puede continuar formulando preguntas aún después de la valoración sin costo adicional.
Experto:  Dra. AlejandraMartín escribió hace 4 año.
Buen dia, Puede continuar realizando preguntas hasta quedar totalmente satisfecha. Si alguna respuesta le ha sido de utilidad por favor recuerde valorarla con el sistema que se ofrece, sólo de este modo quedará constancia en la página de mi trabajo. Maluchas gracias por consultar.

Preguntas relacionadas con Psiquiatría