Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4356
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Condicion que provoca cara de bellaco sin control

Pregunta del cliente

Condicion que provoca cara de bellaco sin control
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.

cabreraclaudio :

Estimado Cliente:

cabreraclaudio :

me gustaría que me proporcionara ud mas informacion sobre su caso, para poder atenderle de manera satisfactoria.

cabreraclaudio :

quedo pues a la espera de que ud me comente que antidepresivo esta tomando,desde cuando, por que razon y en que cantidad

JACUSTOMER-hel1cio1- :

Yo tengo sindrome de antencion y emparactividad con inpulsividad leve desde los 12 o13 anos, e estado visitando al medico por una deprecion provocada por acoso labor laboral y/o moving, tambien por un acecho persistente de 17 anos, primero fui a un medico y me daba pastillas para la deprecion y la ansiedad, las pastillas de la deprecion me las tomaba pero las de la anciedad no porque me daban sueno lo cual se lo comente al medico. Independientemente de esto le comente el problema de la cara de bellaco que ponia cuando mirava a las personas a la cara y el me dijo que era provocado por la deprecion, pero no me dio detalles. Luego cambie de medico y no e tenido la oportunidad de comentarle esto ultimo, pero aun haci me a estado dando pastillas para la deprecion y la anciedad, nuevamente la de la anciedad me dan sueno y no me las estoy tomando. El antidepresivo se llama fluoxetine 20mg capsulas me la tomo una diariamente por la noche, de 6 a 8 meses. Tambien creo que esto puede ser sicologico y la mente tiene la capacidad para autosugestionarse con comentarios repetitivos maliciosos.

cabreraclaudio : esto que ud comenta de la cara de bellaco puede ser derivado de la irritabilidad que se da ocasionalmente en las depresiones, por lo que al estar ud atravesando un cuadro depresivo se podria achacar a ello.
cabreraclaudio : por lo tanto estoy deacuerdo con la opinion de su psiquiatraque le dijo que se debia a la depresion
cabreraclaudio : yo creo que la fluoxetina es buen antidepresivo, pero si con 20 mg no es suficiente podria ud subir a 40 mg al dia si su psiquiatra esta deacuerdo
cabreraclaudio : en cualquier caso piensl que su estado puede mejorar si sigue las indicaciones en cuanto al antidepresivo
cabreraclaudio : desea ud preguntarme algo mas al respecto? hagalo a continuacion, le respondere lo antes posible
JACUSTOMER-hel1cio1- :

Pero porque estoy teniendo esta reaccion sin control en mi cara si pudiera ser mas espesifico se lo agrdeseria, ademas creo que es mas sicologico que otra cosa, puede que sea pura sugestion sicologica o mental me di cuenta hoy.

cabreraclaudio : exacto
cabreraclaudio : es posiblemente un componente de irritabildas mas una preocupacion enorme por su parte que le hace sugestionarse
cabreraclaudio : yo le sugeriria que continuase con su tratamiento y esperase sin gran preocupacion sobre ello, vera como en unas semanas estara mucho menos preocupado por este tema
cabreraclaudio : estimado cliente, le agradeceria que valorase la atecnion prestda haciendo click eb la cara sonriente: le seguire atendiendo en sus preguntas una vez lo haya hecho, al igual que haya ahora.

Preguntas relacionadas con Psiquiatría