Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4581
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

fui diagnosticada hace tres anos con bipolaridad tomaba medicamentos

Pregunta del cliente

fui diagnosticada hace tres anos con bipolaridad tomaba medicamentos pero hace tiempo los deje de tomar tomaba lithium sertraline y propanolol piensan que los sintomas que tengo ahorita pueden ser causa de haber dejado la medicacion tengo nauseas vomito dolor de cabeza dolor en los musculos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.

cabreraclaudio : Estimado Cliente:
cabreraclaudio : muy buenas
cabreraclaudio : podria detallarme que sintomas presenta ud a parte de los mencionados? cuando dejo la medicCion?
cabreraclaudio : quedo a la espera de su informacion
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.