Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a enaftali
enaftali
enaftali, Médico Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 270
Experiencia:  Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
62343097
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
enaftali está en línea ahora

Estoy sufriendo de ansiedad. Todos los días despierto sobresaltado

Pregunta del cliente:

Estoy sufriendo de ansiedad. Todos los días despierto sobresaltado y me cuesta dormir. En ocasiones presento pérdida de agudeza visual en algún ojo. También presento Tinnitus, pero desaparece con el uso de antihistamínicos. Me sobresaltan numerosos temores, sobre todo relacionados con mi salud. Vivo tensionado, como si la catástrofe fuese inminente. ¿Qué puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  enaftali escribió hace 4 año.

enaftali :

Estimado/a cliente/a, Gracias XXXXX XXXXX en este servicio de respuestas.Trataré de responder con todos mis conocimientos y profesionalismo su pregunta

enaftali :

por lo que usted relata me parece que usted esta ´padeciendo un trastorno por ansiedad generalizado

enaftali :

este tipo de trastornos se tratan hoy en dia con antidepresivos

enaftali :

puede ser escitalopram 10 mgl, se comienza con medio comprimido todas las mañanas, luego a los diez dias se continua con un comprimido todas las mañanas

enaftali :

al inicio es necesario combinarlo con dosis bajas de clonazempam, podemos decir 0. 25 mg cada 8 hs, durante el primer mes

enaftali :

luego disminuir de a poco 0, 25 mg cada 15 dias , disminuye un comprimido

enaftali :

y a los dos mese y medio aproximadamente continuar solo con el antidepresivo, escitalopram 10 mg uno por la mañana.

enaftali :

ademas es importante que usted comience algun tipo de psicoterapia, que lo lleve a esclarecer los aspectos psicologicos del problema

enaftali :

Espero que mi respuesta le sea de utilidad., Por favor no olvide valorar mi respuesta cliqueando sobre la cara sonriente debajo de la caja de respuestas,

enaftali :

desea preguntarme algo ?

Customer:

Muchas gracias ¿Qué síntomas están asociados a la ansiedad? ¿La visión borrosa temporal es uno de ellos?

enaftali :

esta teniendo alguna dificultad tecnica?

Customer:

Muchas gracias ¿Qué síntomas están asociados a la ansiedad? ¿La visión borrosa temporal es uno de ellos?

enaftali :

pueden ser muy diversos palpitaciones, sudoracion, mareos, nauseas, ahogos, vision borrosa, s

enaftali :

sentimientos de preocupacion de algo malo inminenete puede ocurrir

Customer:

gracias XXXXX XXXXX ayuda.

enaftali y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle