Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a enaftali
enaftali
enaftali, Médico Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 270
Experiencia:  Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
62343097
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
enaftali está en línea ahora

Hola. Llevo 2 años a tratamiento por tag. Empecé con 0,5 retard

Pregunta del cliente:

Hola. Llevo 2 años a tratamiento por tag. Empecé con 0,5 retard mañana y noche y actualmente tomo 1 y 0,5 retard mañana y noche pero no me hace efwcto. Tengo extrasistoles, taquicardias y sensacion de inestabilidad todo el dia, hace 5 meses tuve una niña. El embarazo perfecto. El 24. Me caso y me veo totalmente incapacitada. Querria saber si es que la medicacion no me llega o si hay otras alternativas farmacologicas pq estoy desesperada y mi psiquiatra esta dw vacaciones.... Tb hago terapua psicologica. Hasta llegue a pensar enlguna otra enfermedad pq no mwjoro que tengo a
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  enaftali escribió hace 4 año.

enaftali :

Estimado/a cliente/a, Gracias XXXXX XXXXX en este servicio de respuestas.Trataré de responder con todos mis conocimientos y profesionalismo su pregunta}

enaftali :

que medicamento retard esta tomando?

enaftali :

yo le recomendaria que inicie con un antidepresivo, es el tratamiento de eleccion para el TAG.

enaftali :

puede ser escitalopram, comenzando con 5 mg por la mañana y luego de 10 dias aumentar a un comprimido de 10 mg por la mañana

enaftali :

pero es necesario que ese medicamento sea monitoreado por un medico psiquiatra

enaftali :

esta bien que usted continue su tratamiento psicologico

enaftali :

y en el primer tiempo, o sea un mes, quue tome el anttidepresivo usted debe continuar con un anisiolitico como clonazepam o alprazolam, si es que ya lo esta tomando

Experto:  enaftali escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.
tomo trankimazin pero no me hace nada
Experto:  enaftali escribió hace 4 año.
el trankimazin es alprazolam, no es suficiente usted tiene que tomar el antidepresiivo ccomo le señale mas arriba
Cliente: escribió hace 4 año.
se lo diré a mi psiquiatra. Pq yo con el ansiolitico estoy fatal..... Que me recomendaria para el dia de mi boda? Tengo mucho miedo a que me de algo y lo pade mal el mejor dia de mi vida
Experto:  enaftali escribió hace 4 año.
cuando es su boda? si tiene algo de tiempo inicie con el antidepresivo, y canbiaria el alprazolam por clonazepam puede ser 0.5 - 1 mg cada 8 hs
Cliente: escribió hace 4 año.
faltan solamente 10 dias......
Experto:  enaftali escribió hace 4 año.
le sugiero entonces que inicie con cloazepam 0.5 cada 8 hs y luego de la boda inicie el antidepresivo
enaftali y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
muchisimas gracias. Ha sido usted muy atento.