Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2672
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenas noches hoy no llevo un buen día pero esta noche peor

Pregunta del cliente:

Buenas noches hoy no llevo un buen día pero esta noche peor ,me he tomado un orfidal y me he puesto el termómetro y estoy a 35,4 es normal
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.

Psiquiatra1 :

Buenos días como médico especialista en Psiquiatría estoy a su disposición para responder a su pregunta.

Psiquiatra1 :

que sintomatología tiene y cual es su diagnóstico?

Customer: Soy Yolanda estoy tomando esertia 15 desde hace 10 días y hasta hoy tenía bastante controlado el tema de la ansiedad , pero esta noche estoy muy nerviosa ,me he tomado un orfidal y no noto mucha diferencia , me he puesto el termómetro y estoy a 35,4 y todavía me he preocupado más , es normal esta temperatura, y es normal esta pequé
Customer: pequeña recaida
Customer: No me quiero desmoralizar y tampoco quiero que me suceda nada
Psiquiatra1 :

El esertia como todo antidepresivo tarda unas dos semanas en hacer efecto en relación a síntomas ansiosos y depresivos,los primeros días puede traerle un poco de inquietud.Mi sugerencia es que si los próximos días continúa con ansiedad baje la dosis a 10mg dia y a la noche tome dos orfidales en lugar de uno.La temperatura que tiene es normal,es variable ,es mas preocupante si tiene fiebre no recae´ra porque aún no ha pasado el tiempo para que este fármaco le haga efecto ha comenzado con una dosis muy alta baje a 10 e incluso puede bajar a 5mg durante una semana y subir mas lento

Customer: Ok si he bajado a 10 llevo 5 días ,pero me asuste por la temperatura,además esta noche he paseado mucho y luego he cenado a fuera de casa y creo que eso me ha hecho descontrolarme
Customer: por la temperar
Customer: portemperar por la temperatura entonces no me preocupo nada, ? Jamás me vi tan baja
Psiquiatra1 :

no se preocupe en absoluto si continua ansiosa baje a 5mg y vaya mas despacio tambien puede elegir tomarlo de mañana si le quita el sueño o de noche si presenta somnolencia despues de tomarlo

Psiquiatra1 :

Muchísima gente tiene siempre esa temperatura es variable no le sucederá nada quédese tranquila

Customer: creobaja reo que fuerzo un poco la situación y eso no se sí es bueno , estoy con mi familia y si ellos dicen de ir algún sitio yo intento no oponerme más que nada por que no quiero dar las vacaciones a nadie y creo que también es bueno para mi ,usted que cree
Psiquiatra1 :

respete lo que siente en cada momento reparta mas puede ir con su familia y en otros momentos permanecer sola todos estarán contentos si a usted la ven bién no fuerce situaciones

Customer: ok intentare no hacerlo aunque no creo que lo entiendan pero lo haré , por otro lado docfor no me dan muchos síntomas de la ansiedad pero lo que me pasa es que me cuesta sacármela de la cabeza y sobre todo pensar en que no me va ha suceder nada malo, pero en el fondo los síntomas los tengo bastantes controlados por lo menos los fisicos
Psiquiatra1 :

disfrute de sus vacaciones dele mas tiempo a la medicación y si no la entienden hágalo por usted misma verá que se siente mas a gusto.

Customer: es tan difícil esto de la ansiedad, dios a veces pienso k no lo voy a entender jamas
Psiquiatra1 :

tenga paciencia no le de tantas vueltas a las cosas hoy tomese otro orfidal descanse y mañana propongase hacer lo que realmente quiera

Customer: muchas gracias XXXXX XXXXX gracias XXXXX XXXXX a estas horas
Psiquiatra1 :

de nada para eso estoy por favor no olvide dar click en la carita sonriente le deseo buen descanso y un excelente día para mañana

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle