Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2406
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

estoy tomando rivotril desde hace muchos años, tuve como un

Pregunta del cliente

estoy tomando rivotril desde hace muchos años, tuve como un ataque de pánico, fui al neurólogo me hizo todos los estudios no tengo nada ,es por la medicacion
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 4 año.

MichaelBejarano :

Médico Cirujano del servicio de Emergencia. Puedo responder sus dudas en relación a emergencias médicas, pediátricas y gineco-obstétricas. Gracias.

MichaelBejarano :

Es posible que rivotril cause los problemas, yo le recomendaría conversarlo con el médico que le indicó el medicamento y solicitar un ajuste de dosis. Los ataques de pánico realmente no tienen una causa generalmente orgánica, sino en cambio más bien psicológica que produce respuestas de estimulo neurológico transitorio que pasan cuando el estímulo del ataque de pánico mejora. Si los ataques son frecuentes se tiene que consultar a un médicp psiquiatra que indique la medicación más precisa para corregir este tipo de cascada por parte del estímulo de pánico. Espero haberle ayudado, espero sus dudas adicionales o su calificación, muchas gracias

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.

Buenos días como médico especialista en Psiquiatría estoy a su disposición para responder a su pregunta.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.
En principio necesito saber porque le han recetado el rivotril ,hace cuanto que lo toma en que dosis actual y que ´sintoma tuvo como "ataque de pánico",no descansa de noche? había tenido alguna vez un episodio actual.Con toda esta información le responderé a la brevedad
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.
Cuando pueda envíeme por favor la información adicional para poder contestar a su pregunta.Un cordial saludo.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.

Espero la información complementaria para poder darle mi respuesta.un cordial saludo.