Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2532
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Yo tengo mareos ganas de vomitar y cuando voy manejando siento

Pregunta del cliente:

Yo tengo mareos ganas de vomitar y cuando voy manejando siento desesperación y siento que me muero
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.

Dr Horacio Watman :

Buenos días como médico especialista en Psiquiatría estoy a su disposición para responder a su pregunta. Está tomando alguna medicación ha realizado alguna consulta previamente hace cuanto tiempo que le sucede esto? estoy aquí en el chat

Dr Horacio Watman :

Se encuentra ahora en el chat apórteme por favor esta información complementaria

Dr Horacio Watman :

Aquí estoy contestándole después de recibir su respuesta en la pregunta que estaba duplicada.

Dr Horacio Watman :

Si ya le han descartado patología orgánica y lo mas importante la hipertensión arterial, su sintomatología podría corresponderse con lo que llamamos los psiquiatras trastorno de angustia , comunmente ataques de pánico. Lo que está sufriendo son crisis de angustia que aparecen sin explicación y de forma repentina requieren un tratamiento específico supervisado por un psiquiatra .Mi sugerencia como especialista es que inicie tratamiento con escitalopram 10mg 1 comprimido por día y Clonazepam 0,5mg 1-1-1 si tiene mucha somnolencia le sugiero la mitad de la dosis. Deberá ir notando que estas crisis se van espaciando siempre bajo control de su médico para poder confirmar el diagnóstico con el tiempo ,pero le insisto que si le han descartado otras patologías ese impresiona ser el diagnóstico. Confírmeme por favor que ha comprendido mis indicaciones y en ese caso puede valorar positivamente mi respuesta si le queda alguna duda tenga inquietud en preguntarme aunque lea que el chat ha terminado. Le envío un cordial saludo y estoy a su disposición

Customer: Si entendido gracias XXXXX XXXXX en comunicacion
Dr Horacio Watman :

Lo que le han recetado es un antihistamínico que controla sintomáticamente las náuseas y mareos pero hay que hacer un claro diagnóstico lo que me da mas orientación hacia una patología de orígen psiquico es la sensación de muerte no deje de consultar en mi especialidad

Dr Horacio Watman :

Por favor no olvide realizar su valoración .Un cordial saludo.

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.