Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...

Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2309
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

doctor!!!Así poco a poco voy dejando el anafranil sin miedo

Pregunta del cliente

doctor!!!Así poco a poco voy dejando el anafranil sin miedo a que no me vuelva el agotamiento que és por esto lo que el psiquiatra hace 20 años me recetó. I mañana ya empiezo con el topiramato, mientras voy dejando despacio el an.afranil. Confío plenamente en Usted. Atentamente MOntse
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Hola Monse no se preocupe por el anafranil ya que usted lo viene tomando hace 20 años y es probable que actualmente ni siquiera le esté haciendo ningún efecto. Como usted bien sabe este fármaco la predispone al aumento de peso. Todo lo que le he recetado es para controlar los impulsos y ayudarla en este proceso de descenso . Le reitero usted está cubierta ya con un antidepresivo (escitalopram) que es mucho mas moderno y con menos efectos adversos. Lo que le pido es que le insista a su endocrino que le organice su dieta ,que no espere mas a que termine de estar estable psiquicamente así ganamos tiempo. Con el Topiramato yo le hice un esquema orientativo ,vaya lentamente hasta llegar a los 300mg no se apure y póngase metas que no sean extremas vaya bajando de peso de a poco y con control médico. Un gran saludo otra vez..Con el anafranil igual si quiere dejarlo de a poco o tomarlo en días alternos pero déjelo, no se sentirá mal, al contrario.

Dr Horacio Watman :

mañana voy a rebajar la dosis de anafranil a la mitad pq creo que no se puede dejar de golpe. Y luego empezare su tratamiento al pie de la letra. Espero que se me calme el hambre de lobo feroz de las noches=Bulímia nocturna y que cuando tenga que ir al endocrino el proximo 13 de diciembre ja está mejor y a punto de comenzar una dieta.Atentamente Montse

Dr Horacio Watman :

Buenas noches Monse reduzca la dosis de anafranil lentamente hasta retirarlo y como dice usted siga al pie de la letra mis instrucciones así en Diciembre su endocrino la encuentra totalmente estable sin esos impulsos que la llevan a comer exageradamente y puede indicarle su dieta.Le he copiado su comentario en esta pregunta ya que no nos permiten continuar un díalogo en una pregunta que ya esta resuelta. Debemos cerrar esta

Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2309
Experiencia: Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

buenas noches doctor horacio Watman

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
buenas noches Monse

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dra. AlejandraMartín

    Dra. AlejandraMartín

    Medicina/Psiquiatría

    Clientes satisfechos:

    56
    Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PS/Psiquiatria/2012-6-19_16242_ff.64x64.jpg Avatar de Dra. AlejandraMartín

    Dra. AlejandraMartín

    Medicina/Psiquiatría

    Clientes satisfechos:

    56
    Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CA/cabreraclaudio/2014-7-2_15177_Foto.64x64.jpg Avatar de cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    884
    Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PS/Psiquiatra1/2013-7-28_211530_DSC04343.64x64.JPG Avatar de Dr Horacio Watman

    Dr Horacio Watman

    Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    450
    Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EN/enaftali/2012-4-15_214449_Imagen.64x64.jpg Avatar de enaftali

    enaftali

    Médico Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    268
    Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/raoreno/2016-6-24_14214_p.64x64.jpg Avatar de DraMoreno

    DraMoreno

    Médico

    Clientes satisfechos:

    75
    Médico especialista en Psiquiatría. En activo. Con experiencia
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SA/sacrmd/2016-3-16_184734_foto.64x64.jpg Avatar de Sergio Castillo

    Sergio Castillo

    Médico

    Clientes satisfechos:

    53
    Residencia en Ortopedia y Traumatologia
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/LW/lwgfyp/2015-12-12_211216_x.64x64.jpg Avatar de Dra. Morales

    Dra. Morales

    Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    51
    Especialista en Trastornos del Estado de Ánimo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Psiquiatría