Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2538
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

doctor , soy Montse Le quería comunica que el suprimir el

Pregunta del cliente

doctor , soy Montse
Le quería comunica que el suprimir el anafranil e iniciar el escitalopram ha sido fantàstico. Pero el calor sigue con mucha fuerza, sobre el calor quería contarle que estuve más de un año iendo a una especialista en flores de bach y me las iba canviando a medida que no me hacian nada para aliviar mi calor y de momento nada me lo ha aliviado. Puede que después de un tiempo de dejar el anafranil me baje el calor?.


Sobre el topiramato aún estoy con 1/2 pastilla y ya noto efectos secundarios como cambio de sabor en todas las bebidas con gas. Falta de sueño y mayor depresión...es eso normal???Me irá pasando a medida que mi cuerpo se acostumbre a él? Otra cosa doctor, me han operado de un ojo de cataratas y el próximo 31 me operaran el otro NO pasa nada?.


























tb tengo problemas con la espalda, no se si se lo comenté que el otro dia hace tres semana me hicieros una risolisis y como los dolores no se van el pasado viernes el doctor me dijo que a finals de noviembre me operaría y me receto 5 gotas de rivotril antes de acostarme....qué le parece? de momento no las he tomado pq puería consultárselo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.

Dr Horacio Watman :

Buenas tardes Montse que alegría que ya note mejoría al dejar el anafranil. Con respecto al topiramato lo efectos que siente irán desapareciendo con el tiempo trate de ir tolerándolos y suba de a poco lo que pueda cada semana sin prisa , los calores todavía es pronto para evaluarlo necesitará estar por lo menos 3 semanas sin tomarlo. La falta de sueño desaparecerá cuando suba la dosis .No siente mayor de presión sino sensaciones extrañas por el cambio de medicación, verá que es muy positivo y podrá seguir su dieta además mas tranquila. Con respecto a la operación no hay ningún problema si requiere anestesia general le darán las indicaciones si tiene que dejar todo por 24hs retoma luego de la operación. En cuanto a las 5 gotas de Rivotril pueden entre 5 i 20 a la noche sobre todo ahora que no duerme bien la ayudarán muchísimo, recuerde cuando mas adelante normalice el sueño las retira o se queda con ellas y retira el lexatin. De todas formas para fines de Noviembre falta mucho tiempo para acomodar lo que sea necesario. Le envío un cordial saludo y adelante.

Customer:

el lexatin doctor no lo tomo, tomo el lorazepan. Lo recuerda?.Gràcias doctor por atenderme un domingo.

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle