Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2537
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

usted cree que con la liryca puedo recuperar que mi cabeza

Pregunta del cliente:

usted cree que con la liryca puedo recuperar que mi cabeza funcione como antes para poder trabajar con el ordenador en la oficina las siete horas y media recuperando mi concentración y memoria
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Como médico especialista estoy aquí para responder a su pregunta,la leeré detenidamente para poder dedicarle la mejor atención.Aguarde por favor

Dr Horacio Watman :

Cuanto tiempo lleva tomando 150mg de Lyrica?

Customer:

desde el 3 de octubre pero yo quiero saber si puedo recuperar mi vida profesional soy funcionaria y me dedico a dar de entrada expedientes en el ordenador y llevar un negociado en el Servicio de Normativa en la Junta de Castilla y León y actualmente me encuentro con poca fuerza mental para aguantar tantas horas y ya llevo de baja nueve meses cuando se pasara esto el psiquiatra me ha tenido con el valdoxan cinco meses y no he visto mejoria ahora con la liryca por lo menos duermo y no tengo apenas nauseas, como bien, pero me veo todavía con poca fuerza para poder ir a trabajar y programar actividades ya que me cuesta mucho esfuerzo sobre todo lo intelectual parece que estoy en otro mundo y suelo salir andar y hacer cruzadas, pero no se si el médico me mandará ya a trabajar que yo estoy deseando pero me veo todavía con poca fuerza ¿Cree Usted que podré recuperar la fuerza? yo pensaba que esto de la ansiedad no era tan incapacitante, ya que siempre he tenido una memoria muy buena y concentración pero ahora muchas veces tengo pensamientos negativos y pienso mira si me tienen que jubilar y yo no quiero lo que quiero es estar bien muchas gracias ¡Que piensa Vd? le diré que me hicieron al principio un tac y no salio nada neurológicamente y entonces el neurólogo me digo que era ansiedad, pero el psiquiatra decía que era un cuadro depresivo pero yo me inclino mas por la ansiedad.

Dr Horacio Watman :

Yo también pienso que es ansiedad con la Lyrica irá bien ,tiene que probar ir bajando el lexatin ahora que está con Lyrica y notará cambios en la atención y concentración

Customer:

¿cree Ud que se lo debo de decir al médico tengo consulta el dia 5 de noviembre? piensa que podré hacer vida normal e ir a trabajar pronto.

Dr Horacio Watman :

Sí cada cambio que haga o intente hacer consúltelo con su psiquiatra, finalmente si tiene menor dosis de lexatin ya que ahora está con Lyrica mejorará y podrá hacer su vida normal

Customer:

se lo comentaré para que me quite el lexatín si ese es el problema, pero podré recuperar la fuerza intelectual

Dr Horacio Watman :

si ya que ahora toma dos ansiolíticos juntos y eso no la ayuda

Customer:

pues lo debería saber el psquiatra que me lo recetó

Dr Horacio Watman :

tal vez quería esperar a que la Lyrica hiciera efecto ya que tarda unas semanas y entonces reducirlo

Customer:

entonces esperaré al día para ver lo que me dice y haber si puedo mejorar la calidad de vida quitando el lexatin.

Dr Horacio Watman :

me parece lo mas adecuado verá que su psiquiatra se lo baja y se sentirá mejor

Customer:

muchas gracias XXXXX XXXXX lo comentare a Vd ¿ Piensa que debería ir pensando en ir a trabajar?

Dr Horacio Watman :

si le hará muy bien trabajar y la ayudará a recuperar su ritmo intelectual

Customer:

¿ pero es que ahora me veo incapacitada? creo que debo esperar un poco que haga efecto la liryca y me rebaja el lexatin porque todavía no me veo con fuerza para levantarme a las seis y media de la mañana hasta las tres y media de la tarde, porque noto un cansancio de cabeza extremo.

Dr Horacio Watman :

No tiene que volver ya mismo al trabajo eso cuando haga todo el efecto la Lyrica y con menos lexatin lo valorará tranquila con su psiquiatra

Customer:

muchas gracias XXXXX XXXXX se lo comentare

Dr Horacio Watman :

un saludo y que mejore. Si desea la próxima vez puede preguntar directamente en mi link y le responderé. No olvide valorar por favor

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle