Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2631
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

otra vez soy yo quería consultarle que siento una presión arriba

Pregunta del cliente:

otra vez soy yo quería consultarle que siento una presión arriba en la cabeza que me cuesta pensar y a llevar a veces una conversación y yo de por si soy de hablar , esto también puede ser debido a la ansiedad generalizada que estoy padeciendo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 4 año.

Dr Horacio Watman :

Como médico especialista estoy aquí para responder a su pregunta,la leeré detenidamente para poder dedicarle la mejor atención.Aguarde por favor estoy en el chat

Dr Horacio Watman :

Son síntomas de ansiedad y también por haber tomado tanto lexatín en combinación con los otros fármacos,claro que se le pasarán todos estos efectos

Customer:

desde hoy solo tomo lexatin como me dijo vd al desayuno y la cena ¿la liryca no será?

Dr Horacio Watman :

Esta muy bien ha bajado un comprimido de lexatín la lyrica sigue tomando dos comprimidos??

Customer:

SI DESAYUNO Y CENA

Customer:

HE BAJADO DOS DE LEXATIN PORQUE POR LA NOCHE ME DIJO EL MEDICO QUE TOMARA DOS

Dr Horacio Watman :

mi idea como le he dicho es que vaya dejando el lexatín ahora que tiene la lyrica y se sentira mas despejada y lúcida

Customer:

SI PORQUE A VVECES PARECE QUE TENGO SENSACION DE NO TENER CABEZA PORQUE ME CUESTA MUCHO PENSAR Y CONCENTRARME

Dr Horacio Watman :

Esto irá desapaciendo cuanto menos lexatin tome por ahora bajó 2 comprimidos aguarde al 5 para comentarselo a su médico y sería bueno seguir bajándolo

Customer:

BUENO MUCHAS GRACIAS XXXXX XXXXX LO COMENTARÉ

Dr Horacio Watman :

Me alegro que haya bajado el lexatín un gran saludo

Dr Horacio Watman :

no lovide valorar la respuesta

Dr Horacio Watman :

olvide perdón

Customer:

¿PERO SIGO TOMANDO AL DESAYUNO Y CENA ?

Dr Horacio Watman :

si, si desayuno y cena por lo menos hasta el 5 cuando vaya mejorando lo seguiremos bajando

Customer:

VALE GRACIAS

Dr Horacio Watman :

un saludo

Customer:

HOLA OTRA VEZ SOY YO Y ME CUESTA MUCHO LEVANTARME DE LA CAMA Y CON SENSACÓN DE CABEZA VACIA, YO TENGO MIEDO DE QUE ME DE UN ICTUS, AUNQUE YA ME HAN HECHO UN TAC Y DICEN QUE NO SE VE NADA PORQUE ES QUE ME TIENE INCAPACITADA.

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle