Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2318
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

hola soy Katty nuevamente la pesada no se que le parecerá pero

Pregunta del cliente

hola soy Katty nuevamente la pesada no se que le parecerá pero he tomado la decisión de tomar solo una pastilla de liryca porque me veo con la cabeza muy atontada y con poca fuerza vital tanto física intelectualmente mucho mas, así que he decidido tomar una liryca por la mañana con la media de paroxetina, al mediodía otra media de paroxetina y por la noche el luidomil que me recetó el médico por la noche y medio lomartazepan para dormir a ver si asi estoy mas despejada ¿Qué le parece?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Como médico especialista estoy aquí para responder a su pregunta,la leeré detenidamente para poder dedicarle la mejor atención.Aguarde por favor

Dr Horacio Watman :

Buenas noches Katty si persisten los síntomas me parece bien ya que también puede ser la lyrica y no es pesada , no se encuentra bien y pide ayuda

Customer:

pues sí la verdad es que ya va por el segundo tratamiento y me noto como la cabeza muy paralizada y he decidido voy a bajar la liryca a una toma solamente por la mañana a ver que pasa suspendiendo la de la noche, ya que mi cabeza no esta como tiene que estar con muchos miedos incluso para salir a la calle sola y coger el autobús, ayer estuve en consulta con la Psuiquiatra de la Mutua que controlan las bajas médicas y me dijo que eso de la cabeza se irá quitando con el tiempo que incluso tendré que trabajar con ello, pero es que sinceramente actualmente no puedo por la concentración ya que mi trabajo es de estar delante del ordenador dando de alta expedientes de Normativa y tengo que tener lo primero fuerza física para levantarme a las seis y media de la mañana y lo segundo agilidad mental para el trabajo y yo creo que con tanta medicación me la están quitando más que ayudando, entre lo que tomé al principio el valdoxan con tanto lexatin y ahora esto y no veo progresos de tomar la decisión ya que no me encuentro bien para empezar a trabajar ¿Vd que opina ? la Doctora de cabecera me dice que es que son cosas muy pesadas y tardan pero tanto porque es que verte incapacitada ccuando has sido una persona con bastante memoria y muy responsable y ahora estes asi pues no gusta

Dr Horacio Watman :

A mi me parece que al final con muy poca medicación usted se sentirá mejor que con tanta como ha estado tomando me parece muy bien que pruebe bajar la liryca

Customer:

porque y creo que luidomil que me recetó no será porque solo lo tomo desde el martes y una por la noche ¿UV que piensa?

Dr Horacio Watman :

Porque estaba tomado demasiadas cosas a ver bajando lirica como se siente y esperar efecto del ludiomil

Customer:

¿Cuánto tiempo tendré que esperar para ver el efecto del ludiomil? porque es que me esta dando hasta miedo tantos medicamentos y quiero terminar este calvario tan incapacitante.

Dr Horacio Watman :

en dos semanas ,claro que ya tiene que empezar a sentirse bien

Customer:

osea dos semanas tomándolo a ver si me siento mejor con el ludiomil y bajando la liryca

Dr Horacio Watman :

exacto bajando la liryca se sentirá mas despejada antes si es esta la que le estaba dando estos efectos

Customer:

pues será porque yo antes de todo esto tomaba paroxetina solamente y podía llevar una vida normal, pero a raíz de esta ansiedad generalizada me han empezado que si depresión, que si ansiedad y venga a meterme medicación y mi cabeza no la acepta bien

Dr Horacio Watman :

por eso mismo yo respeto a su psiquiatra pero a mi me parece demasiasa medicación y demasiados cambios espero que esta vez sea la última y ya mejore

Customer:

pues eso pienso yo sino le llamaré y se lo comentaré o cambiaré de psiquiatra

Dr Horacio Watman :

baje por ahora la liryca y vea como se siente pero ya no puede seguir así tanto tiempo

Customer:

además te dejan las facultades mentales disminuidas y como un zombi, a veces pienso dejo toda la medicina y se acabó, pero por otro lado me da miedo el efecto rebote que pueda tener.

Dr Horacio Watman :

es custion de tomar lo minimo para sentirse bien y ya lo encontraremos

Customer:

bueno pues ya menos de lo que tomo no puede ser esperaré a ver como reacciona la cabeza

Dr Horacio Watman :

si y con el tiempo verá que tomará menos por ahora liryca a la mitad

Customer:

muchas gracias XXXXX XXXXX saludo hasta la próxima

Dr Horacio Watman :

Hasta pronto que descanse ,no olvide valorar mi respuesta un saludo

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


LE VOY A COMENTAR QUE HE DECIDIDO DEJAR EL LUDIOMIL PORQUE NO HE DORMIDO NADA EN TODA LA NOCHE Y ME HE LEVANTADO MUCHO PEOR CON LA CABEZA COMO UNA PIEDRA, MAREADA, UNA AMIGA ME HA COMENTADO QUE COMO ESTE MEDICO ME RECETA UN ANTIDEPRESIVO PARA LA NOCHE CUANDO ES UNA ANSIEDAD GENERALIZADA, YA LE COMENTO LO QUE TOMO MEDIA PAROXETINA MAÑANA, LIRYCA, MEDIA PAROXETINA AL MEDIODIA, Y VOY A TOMAR SOLO POR LA NOCHE LOMARTAZEPAN

Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
PORQUE YA LE HE COMENTADO QUE HOY HE PASADO UNA NOCHE Y DIA FATAL CON UNA SENSACIÓN DE CABEZA VACIA Y COMO CON UNA PIEDRA Y YO ME PREGUNTO SI SERÁ POR EL LUDIOMIL QUE ME RECETÓ EL JUEVES Y ME HA COMENTADO UNA AMIGA QUE NO ENTENDIA QUE EN UN EPISODIO DE ANSIEDAD GENERALIZADA RECETE UN ANTIDEPRESIVO PARA POR LA NOCHE Y YO CRE QUE A MI NO ME VA BIEN YA SABE LO QUE TOME MEDIA DE PAROXETINA AL DESAYUNO Y UNA LIRYCA, MEDIA DE PAROXETINA AL MEDIODIA Y POR LA NOCHE ME MANDÓ LORMATAZEPAN, LIRYCA Y LUDIOMIL PERO HOY SOLO VOY A TOMAR EL LORMATAZEPAN MUCHAS GRACIAS Y PERDONE
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Hoal Katty por favor debe abrir otra pregunta ya que esta está cerrada hagalo en una nueva en mi link y le contesto un saludo

Preguntas relacionadas con Psiquiatría