Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2318
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

hola doctor, soy Montse Estoy desesperado, subí las pastillas

Pregunta del cliente:

hola doctor, soy Montse
Estoy desesperado, subí las pastillas a tres y al final tube que bajar a 21/2 otra vez.Estas pastillas que al principio me moderaron el apetito y yo estaba muy , muy contenta ahora me lo han triplicado por tres o sea al cabo de una hora justa de comer tengo un hambre de lobos. YO no me explico pq estas pastillas me dan tanto apetito, a sea me lo han aumentado, bastante tenía antes para que aún me lo aumentara. he leido en los efectos secundarios que pueden aumentar el apetito y por desgracia esto precisamente me ha tenido que suceder a mi. Ya no sé que debo hace ahora pq estoy otra vez al principio, como tengo hambre feroz cada hora comindo...no arreglo nada.....A mi se me tiene que quitar el hambre no aumentarlo que bastante tengo ya y este medicamento me lo está aumentando muchísimo y no voy a ninguna parte.Me pregunto....Es que no hay nada que quite el hambre???????Al principio bien que me la quitó pero duró poco.NO sé doctor , estoy preocupada
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Como médico especialista estoy aquí para responder a su pregunta,la leeré detenidamente para poder dedicarle la mejor atención.Aguarde por favor

Dr Horacio Watman :

Hola Montse qe le sucede cuanto mg está tomando de topiramato???

Dr Horacio Watman :

2 y media de cuantos mg

Customer:

había subido a tres y como el hambre también subía bajé otra vez a 2 y medio

Dr Horacio Watman :

el hambre aumento justo cuando usted subio a 3 pastillas ??

Customer:

pero tengo un hambre desbordante hace question de 15 dias

Dr Horacio Watman :

en que dosi recuerda que fue el mejor momento en que estaba eran 150????

Customer:

no sé , al principio se me quito el hambre

Customer:

pero al ir avanzando los días cada vez más hambre

Dr Horacio Watman :

Tiene entonces que probar bajar el topiramato a la dosis que tomaba al principio por ahora baje a 200mg y haga un esfuerzo muy grande otra vez por volver a la situación anterior que estaba tan bien veremos que dosis necesita

Dr Horacio Watman :

tome mas agua y la avena 2 veces al día cuando tenga hambre con esfuerzo zanahorias y pepinos o cebollas en vinagre no es lo mas rico pero no engordan nada

Dr Horacio Watman :

tiene que llegar estable para iniciar la dieta con el endocrino

Customer:

haciendo un sobre esfuerzo que no podria continuar con tanta hambre he bajado 2 quilos

Customer:

agua tomo muchísima

Dr Horacio Watman :

pero eso esta muy bien se debe bajar de a poco

Dr Horacio Watman :

la operaron de la espalda???

Customer:

no de momento no hay operación

Customer:

doctor hora estoy a 2 y medio, voy bajando hasta 150?

Dr Horacio Watman :

si exacto baje hasta 150mg que recuerdo que con esa dosis estaba muy bien y a ver si con esfuerzo logra bajar medio kilo mas ,irá con altibajos pero va bien

Customer:

ayer bajé a 2 y medio puedo hoy bajar a 2?

Dr Horacio Watman :

si hoy baje hasta dos y en 5 dias a 150mg a ver como va

Customer:

d'acuerdo doctor, me ha mejorado mi animo

Customer:

estaré en contacto con usted

Customer:

hasta mañana

Dr Horacio Watman :

vaya despacio son momentos

Dr Horacio Watman :

hasta mañana y que mejore

Dr Horacio Watman :

vale la pena el esfuerzo

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Psiquiatría