Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2532
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola segun los doctores tengo anciedad y no me dan medicinal

Pregunta del cliente:

Hola segun los doctores tengo anciedad y no me dan medicinal xq estoy bastante normal aunque cuando descanso y cuando me despierto siento el corazon me late mas rapido de lo normal y me tomo el pulso y esta 71 es por lo mismo? Estoy pasando por un problema serio con mi esposa de divorcio estoy saliendo con otra persona y no se q hacer creo q esto es lo que me tiene angustiado ya que mantengo una presion en los sentidos y falta de aire is me ayudaria un sicologo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Como médico especialista estoy aquí para responder a su pregunta,la leeré detenidamente para poder dedicarle la mejor atención.Aguarde por favor

Dr Horacio Watman :

Los síntomas que describe se corresponden con ansiedad relacionada con su situación actual, su frecuencia cardíaca está dentro de límites normales. Para controlar sus síntomas y estos episodios sería indicado apoyo psicológico si pudiera para acompañarlo en este proceso , veo que ademas hace ejercicio y buena alimentación. Si los síntomas son muy fuertes o molestos se podría beneficiar con un tratamiento farmacológico de corto plazo , si esta interesado le indico cual sería el fármaco que tendría que tomar y en que dosis , estaré en el chat aguardando

Dr Horacio Watman :

También es importante que desarrolle alguna actividad social si es que no lo está haciendo verse con otra gente mas alla de su nueva pareja. En cuanto al fármaco que le había sugerido es el clonazepam 0,5mg puede inicar tratamiento con dosis bajas y solamente a la noche para poder descansar mejor 1/2 o un comprimido, veo que lo que le cuesta es relajarse inspiraciones profundas y algún ejercicio de relajación. Yo prefiero todos los métodos que puedan estar a su alcance y evitar la medicación. Espero haber podido responderle a su pregunta si está satisfecho le agradeceré valore mi respuesta,caso contrario puedo aclararle alguna duda que le haya quedado. En cuanto a sus latidos quédese tranquilo que la frecuencia es normal.

Customer: Gracias XXXXX XXXXX d mucha ayuda aparte d el ejrcicio tomo complejo B pero me siento un poco mariado podre tomar Otras vitaminas o sigo con el complejo B Ademas tomo proteina en polvo para ejercisios eso esta bien y si acerca de los latidos me siento bien me molesta un poco sentirlo cuando me acuesto de lado y supongo q el dolor suave y molesta en la cabesa es por lo mismo gracias XXXXX XXXXX
Dr Horacio Watman :

En cuanto a la vitamina B le aconsejo que siga tomándola, lo ideal es la combinación de la vitamina B6 25mg con magnesio 400mg 1 comprimido diario esto si puede buscarlo en USA ,yo le recomiendo que siga con vitamina B6 controle cuantos mg diarios esta tomando si son mas baje a 25mg y si es un complejo de varias vitaminas puede pasar solo a B6 +Magnesio.Me alegra que le haya sido de utilidad por favor si está satisfecho con mi respuesta valorela antes de salir del chat. Un cordial saludo.Cuando esté mas tranquilo y relajado sus síntomas desaparecerán.

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle