Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2516
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola e hablado con el doctor Horacio y Cabrera claudio, me

Pregunta del cliente

Hola e hablado con el doctor Horacio y Cabrera claudio, me han tratado muy bien. Bueno el problema es el insomnio estabamos discutiendo si tomar sinogan 25 o etumina 40, el caso es que ya prove las dos pero me bajan la tencion al momento y al dia siguiente estoy devil fatigoso y con hipotension ortoestatica. El problema es q cualquiera q le baje la presion arterial le baja la ansiedad supongo , a mi me pasa todo lo contrario esas bajadas de tension al verme devil y con flojera en los pies me aumenta la ansiedad porque mi mente dice hay va q pasa aqui q no respondo.
Necesito consejo para otro somnifero q no sea benzodiacepinico pues los e tomado casi todos en 8 años y ya no me hacen absolutamente nada. En la actualidad tomo dobupal 150 uno mañanas y nobritol Forte uno nochescy trankimazin 2 mg en caso de ansiedad q es mucha. Y no quiero mas antidepresivos sino ya estaria tomando vastat flash, lo q trato es reducir el consumo de tranki 2mg y de diazepam 10mg y de ir bajando de antidepresivos. Bueno ahora concentremonos en el insomnio porfavor.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Como médico especialista estoy aquí para responder a su pregunta,la leeré detenidamente para poder dedicarle la mejor atención.Aguarde por favor

Dr Horacio Watman :

Aguarde que leo su pregunta

Customer:

Ok

Dr Horacio Watman :

Buenas tardes, es verdad que el sinogan baja la tensión y si eso no le sienta bien puede cambiar. Lo que le indico es el clorazepato dipotásico pero de 50mg pruebelo y no presentará hipotensión, otra cosa que se me ocurre es preguntarle si usted se siente actualmente deprimido o ansioso ya que en ese caso puede bajar la dosis de venlafaxina que también puede estar incrementando la ansiedad.Por ahora le indico el tranxilium de 50mg

Customer:

E probado el tranxilium hasta 2 y 3 pastillas y no me hacen nada

Customer:

De 50

Dr Horacio Watman :

puede combinarlo con media etumina, otro farmaco es la mianserina que es el lantanon de 60mg muy malo como antidepresivo pero bueno para dormir y finalmente como habíamos hablado el seroquel a dosis mas altas de las que le habían sugerido de 25

Dr Horacio Watman :

si no duerme con 3 pastillas de tranxilium 50 necesita un neuroléptico por lo menos por un tiempo

Dr Horacio Watman :

si continúa sin dormir le sugiero que ademas baje la venlafaxina a la mitad

Customer:

Si, puede ser el dobupal que ademas de seretonina sube los niveles de noradrenalina o nortriptilina o algo asi verdad?

Dr Horacio Watman :

si noradrenalina y serotonina pruebe de bajar a la mitad ya que si no está realmente deprimido puede estar provocandole ansiedad

Customer:

Si pero el problema esque si estoy deprimido y practicamente encamado todo el dia

Dr Horacio Watman :

es que está tomando demasiadas cosas

Dr Horacio Watman :

75mg tampoco es una dosis que no vaya a ser efectiva

Dr Horacio Watman :

de venlafaxina digo

Customer:

Si 75 seguro q me lo baja, pero el insomnio me esta fastidiando mucho y la verdad no se q escojer estoy muy confuso

Dr Horacio Watman :

seamos concretos tiene seroque en casa?

Dr Horacio Watman :

seroquel

Customer:

No, mi hermano si pero del mas flojo se llama rocoz

Dr Horacio Watman :

de 25mg no es cierto?

Customer:

Si ok

Dr Horacio Watman :

comience hoy con 50mg puede ir subiendo hasta 100mg a ver como le sienta y a partir de mañana tome 75mg de venlafaxina. De todo lo que hablamos tendremos mas adelante que combinar como sea los farmacos para que duerma bien sin hipotensión y sin cansancio durante el día.LO lograremos aunque nos cueste.Pruebe hoy así

Customer:

Deacuerdo lo intentaremos asi a ver... y ya le informo gracias

Dr Horacio Watman :

un gran saludo y mantenga la calma, recuerdo cada paso de su tratamiento y verá que lo logrará un saludo y espero descanse si no es hoy mañana con la bajada de venlafaxina.

Dr Horacio Watman :

Recuerde valorar mi respuesta

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola, e estado leyendo sobre los psicoestimulantes y se habla muy bien del bupropion 150 mg retard y no se si bajar el dobupal 150 retard a 34,5 y empezar con 150 mg de bupropion para a ver si me dan animos de salir de la cama y hacer cosas ??


 

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Por favor debe abrir una nueva pregunta en mi enlace directo y le responderé. Un saludo.