Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2352
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

hola horacio!!!soy Montse

Pregunta del cliente:

hola horacio!!!soy Montse
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Como médico especialista estoy aquí para responder a su pregunta,la leeré detenidamente para poder dedicarle la mejor atención.Aguarde por favor. Hola Montse

Dr Horacio Watman :

Como va todo?

Customer:

hola doctor!!

Customer:

poco a poco tuve que dejar el topiramano

Customer:

por los efectos secundarios

Dr Horacio Watman :

y como se siente ahora

Customer:

una tos que no me dejaba descansar, al dejarlo ha cesado mi tos

Customer:

al dejar topiramato no sé si ha coincidido en el comienzo del curso pero he tenido un terrible bajon

Customer:

he stado sumida en una depresión terrible

Dr Horacio Watman :

en que lo nota?

Customer:

sin ganas de hablar, sin ganar de hacer nada, triste i agobiada en fin.....

Customer:

hacia mucho tiempo que no estaba así

Dr Horacio Watman :

pero ahora sigue igual??

Customer:

sin ilusion, sin ganas de salir.............

Customer:

no sé esta mañana estaba un poquitin mejor

Customer:

pero pq? doctor?

Dr Horacio Watman :

bueno son épocas

Dr Horacio Watman :

como va con la dieta??

Customer:

hacía mucho tiempo que no me pasava

Dr Horacio Watman :

que dosis tiene ahora de escitalopram

Customer:

tiene algo que ver con dejar el medicamento?

Customer:

15mg de escitalopram

Dr Horacio Watman :

puede ser por una o dos semanas

Dr Horacio Watman :

tiene que pasar ya que está con la medicación adecuada.

Dr Horacio Watman :

no se olvide que vino el frío y esto no ayuda

Customer:

me pasará doctor?

Dr Horacio Watman :

Claro son momentos pero usted venía estable y tiene que volver a estarlo

Customer:

si

Customer:

eso espero

Customer:

pq el bajón ha sido terrible

Customer:

acompañado de irratibilidad

Customer:

undida totalmente

Dr Horacio Watman :

no se preocupe también permítase estar así.

Dr Horacio Watman :

no durará mucho tiempo

Customer:

el toparimato tb me había aumentado muchísimo el hambre

Customer:

ahora tengo poca de dias, pero más por la noche

Dr Horacio Watman :

ahora nota menos??? puede valorar que realmente le aumentaba con el top.?

Customer:

si

Customer:

muchísimo

Dr Horacio Watman :

no se levante a comer , bueno sabemos que entonces topiramato ya no

Customer:

y la tos y los picores...ya no podía resistirlo más

Dr Horacio Watman :

bien en dejarlo

Customer:

es una droga con muchos efectos secundarios

Dr Horacio Watman :

por eso si son mas los efectos secundarios que beneficios mejor dejarlo

Customer:

tiene de bueno en quitarte los impulsos de la comida pero por todo lo demàs no compensa

Dr Horacio Watman :

por eso tendrá que tener muchísimo control porque si come no ayudará a mejorar el estado de ánimo

Customer:

si me levanto a comer...però esto cómo impedirlo?

Customer:

por la mañana estoy fatal y arrepentida

Dr Horacio Watman :

mucha fuerza de voluntad y si se levanta alguna fruta

Customer:

intentaré

Dr Horacio Watman :

beber muchas agua

Dr Horacio Watman :

claro que podrá

Customer:

esots días solo me preocupaba mi estado de animo

Customer:

pq estaba por los suelos

Dr Horacio Watman :

eso mejorará seguro no descuide el peso

Customer:

sólo quería dormir i olvidarme de todo

Dr Horacio Watman :

eso no la ayuda,busque actividad

Customer:

no tengo ganas de salir ni hablar con nadie

Dr Horacio Watman :

bueno pero por poco tiempo

Customer:

seguro?

Dr Horacio Watman :

si conozco bien sus altibajos

Customer:

hacia michísimo tiempo que no me pasaba

Dr Horacio Watman :

ya pasará

Dr Horacio Watman :

coincide con que dejó el topiramato y el cuerpo se tiene que acostumbrar

Customer:

así se debía al toparimato?

Dr Horacio Watman :

a veces al dejar un fármaco el cuerpo reacciona así

Customer:

bien doctor, espero mejorar

Dr Horacio Watman :

le deseo que sea pronto, pero será de todos modos

Customer:

voy a intentar no comer de noches si puedo

Dr Horacio Watman :

eso mismo por favor

Customer:

seguire hablando con usted

Dr Horacio Watman :

bueno Montse ya iremos viendo verá que se pone bien siempre salió de estas situaciones

Customer:
de momento sigo con 15 de escitalopram y la de dormir que no se como se llama
Dr Horacio Watman :

si no modifique nada sino nos mareamos,esperemos un tiempo ,ponga lo que pueda de su parte

Customer:

no, hacía muchísimos años que no estaba con ese bajón tan fuerte

Customer:

y no se lo he contado a nadie

Dr Horacio Watman :

se pasará

Customer:

no tomo nada mas?

Customer:

bueno doctor , hasta mañana ya le comunicaré hacerca de mi estado

Dr Horacio Watman :

por ahora no, deje que se equilibre solo, esperamos unos días

Customer:

gracias, XXXXX XXXXX

Dr Horacio Watman :

adios Montse que descanse

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Psiquiatría