Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2542
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Mi siquiatra me ordeñó suspender el seroquel paulatinamente

Pregunta del cliente:

Mi siquiatra me ordeñó suspender el seroquel paulatinamente e iniciar tratamiento con efexor, trazó doña y stilnox para dormir. Con seroquel ya estoy en dosis de 25 mg pero durante el día me siento u somnolient y como desorientada. Será que estoy lista para suspender totalmente el seroquel?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Como médico especialista estoy aquí para responder a su pregunta,la leeré detenidamente para poder dedicarle la mejor atención.Aguarde por favor

Customer: La otra droga es trazodona
Dr Horacio Watman :

Que dosis de seroquel tomaba inicialmente?

Customer: Inicialmente 200mg. Pero últimamente sólo 100, después 50 y agota 25
Dr Horacio Watman :

hace cuantos días que toma 25mg?

Customer: Quince días.
Dr Horacio Watman :

cual es su diagnóstico?,porque tomaba seroquel?

Customer: me lo formularon para dormir mejor. También tomaba prístiq . Pero mi siquiatra de muchos años murió y la nueva me cambió el medicamento por el que le mencioné
Customer: tambien tenía mucha depresión
Dr Horacio Watman :

Que indicación le dio con el efexor, de cuantos mg es el que va a tomar?

Customer: ya lo estoy tomando. 75 mg.
Dr Horacio Watman :

en ese caso debe suspender el seroquel ya que se están combinando ambos fármacos y por eso tiene esos síntomas

Dr Horacio Watman :

en que horario toma el efexor?

Customer: En la noche antes de dormir
Dr Horacio Watman :

es de liberación prolongada dice xr la caja?

Customer: Sí silo dice
Customer: Si.
Customer: si
Dr Horacio Watman :

Perfecto sin duda alguna deje el seroquel,

Dr Horacio Watman :

le ha indicado subir la dosis o quedarse en 75mg?

Customer: No. Sólo 75mg. Más trazódona y stilnox todo en la noche
Dr Horacio Watman :

y como está durmiendo,tiene dificultades?

Customer: Estoy durmiendo bien. Pero me cuesta despertar y paso el día con sueño y cansada
Dr Horacio Watman :

de cuantos mg es el trazodone?

Customer: De 50mg y el stilnox o sol piden de 10
Dr Horacio Watman :

Lo que debe hacer entonces es suspender seroquel 25mg, si continúa con sueño durante el día y le cuesta levantarse le sugiero que suspenda también el trazodone siempre y cuando usted duerma bien no lo necesita, con esto tendrían que desaparecer estos síntomas.

Customer: Muchas gracias. Eso haré
Dr Horacio Watman :

perfecto verá como desaparecen todos los síntomas es demasiada medicación junta si está durmiendo bien.Le envío un cordial saludo.Por favor valore mi respuesta.

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle