Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2543
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola, el dobupal retar de 150 lo tube que bajar porque me causaba

Pregunta del cliente:

Hola, el dobupal retar de 150 lo tube que bajar porque me causaba irritabilidad y agresividad pero incluso de 75 mg sigo asi yo creo q es este medicamento; quiero volver a mi prozac o si me da un consejo gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Como médico especialista estoy aquí para responder a su pregunta,la leeré detenidamente para poder dedicarle la mejor atención.Aguarde por favor

Dr Horacio Watman :

LA opcíón última que tiene es bajar a 37,5 mg diarios y muy lentamente ur subiendolo con el tiempo otra opción es tomar escitalopram 10mg diarios y sinó pasar al prozac que tomaba antes , a pesar de la agresividad se siente mejor animicamente??

Customer:

Animicamente igual

Dr Horacio Watman :

no ha tomado el bupropion???

Customer:

No lo e tomado porque tengo miedo porque tambien sube la noradrenalina

Dr Horacio Watman :

bueno puede probar a 37,5 mg dia y sinó las otras opciones o el bupropion

Customer:

Queria tomarlo dicen q te levanta de la cama

Dr Horacio Watman :

puede probarlo y si va mal ya se queda con su prozac

Customer:

Si voy a intentarlo asi , lo bueno del bupropion esque sube la dopamina tb no?

Dr Horacio Watman :

si claro intentelo y tal vez le vaya muy bien

Customer:

El elontril es no?

Dr Horacio Watman :

si exacto de 150mg retard

Customer:

De 150

Dr Horacio Watman :

si

Customer:

Ok lo provare pero el cambio se puede hacer uno por otro y listo?

Dr Horacio Watman :

si deja uno y comienza con el otro

Customer:

Ok

Dr Horacio Watman :

veremos como le funciona de acuerdo??

Customer:

Pues muchas gracias XXXXX XXXXX planteare a mi psiquietra y volvere a ponerme en contacto

Customer:

Buenas noches

Dr Horacio Watman :

muchísima suerte y un gran saludo

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle