Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2628
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenos días, soy un hombre de 36 años y tengo una fuerte fantasía

Pregunta del cliente

Buenos días, soy un hombre de 36 años y tengo una fuerte fantasía sexual con travestís, yo me considero heterosexual es más nunca me ha atraído nadie de mi mismo sexo, todas mis parejas sexuales han sido mujeres he tenido varias enamoradas, pero no se porque me excita la idea de tener sexo con un travestí siempre y cuando este sea lo mas femenino posible, que tenga senos y caderas bien formadas y rostro femenino, a veces incluso cuando me atravieso con uno en la calle trato de que me vea o coquetee con migo, últimamente he contactado a alguno de ellos por teléfono y no se si sería recomendable tener un encuentro sexual o no, tengo miedo que después de hacerlo pueda empezar a sentir otras cosas o yo quedar mal psicologicamente o tal vez simplemente me guste y lo tome como una experiencia mas, que me aconseja usted y porque siento esta atracción, acaso tengo inclinaciones homosexuales?

Adicionalmente le comento que actualmente yo me siento muy seguro de mi sexualidad y de mi mismo, y no se a que se deba esta atracción la cual honestamente me excita mucho, no se tampoco si se debe al pasado le comento adicionalmente que hasta hace unos 12 años me excitaba maquillarme y vestirme a escondidas con la ropa de mis hermanas hasta que un día simplemente quise dejar de hacerlo, cree Ud que si llego a tener una experiencia sexual como la que le comento, mi personalidad o la seguridad en mi mismo se puedan ver afectadas o simplemente no.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Como médico especialista estoy aquí para responder a su pregunta,la leeré detenidamente para poder dedicarle la mejor atención.Aguarde por favor

Dr Horacio Watman :

Siusted tiene sus aspectos sexuales claros y afirmados ,una experiencia de este tipo no tiene porque cambiarlo de hecho es lo que usted siente y no debe reprimirlo ya que sería peor , tiene que aceptar este deseo y mi sugerencia es probar a ver que siente y sacará sus conclusiones de esta esperiencia. Cada persona es un mundo distinto en cuanto a los estímulos que necesita para satisfacer sus fantasías , mientras esto no se transforme en una obsesión y única forma de excitarse nada cambiará, pero si pasa a ser habitual seguramente afectará a sus rutinas diarias y su relación con el entorno. Creo que solamente experimentando podrá ver lo que le está sucediendo en este momento. A ver si le he aclarado su duda, si le queda alguna inquietud puede preguntarme y se lo aclararé caso contrario le agradeceré valorar mi respuesta. Un gran saludo.

Dr Horacio Watman :

Recuerde que usted es suscriptor y debe valorar las respuestas que se le aportan sin coste agregado para usted para que podamos contestarle adecuadamente.

Dr Horacio Watman :

ha comprendido mi respuesta?