Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4650
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, ayer le conte mi experiencia con el rubifen que fue el

Pregunta del cliente

Hola, ayer le conte mi experiencia con el rubifen que fue el que me levantò de la cama, el tema es el siguiente, ya an pasado las dos semanas y algunos dias mas que tomo elontril 150 que es cuando empiezan a funcionar estos antidepresivos, y ahora estoy experimentando ansiedad y creo que es sin duda el elontril porque al igual que el dobupal sube niveles de noradrenalina lo que me causa ansiedad. No e tenido nada de ansiedad desde que empeze con rubifen y creo estar seguro q el elontril es el causante de esta pequeña ansiedad por eso quiero dejar el elontril y quedarme con el medikinet. Me es imposible contactar con horacio watman siempre esta desconectado pero estoy seguro que usted podra ayudarme???
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.

cabreraclaudio :

Estimado Cliente: horacio watsman puede.conectarse en los.proximos minutos, ofrezcamosle la.oportunidad de que le.conteste. Si es unos minutos.no se conecta, yo le.respondere rapidamente

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Me gustaria que me respondiese usted, pues ya e intentado en varias ocasiones y no esta conectado y a mi me urge esta preguntita sobre el elontril y la ansiedad??


1

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Perfecto. Ud puede abandonar el.elontril para ver si es la causa de la.ansiedad, pero tanto el.rubifen como el.elontril pueden ser la causa. Si ud ddcide probar abandonando primero el.elontril, no me parece mal. Dejelo unos dias y valoramos su progreso. Sigo a su disposicion.
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4650
Experiencia: Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Buenos días ,le agradezco al Dr Cabrera que haya podido asesorarle en sus preguntas. Lo que sucede es que yo no he recibido ninguna pregunta suya a mi link personal, si usted desea que yo le responda debe hacerlo a mi link y no como pregunta general ya que en ese caso le contestará el experto que esté disponible y bloquee esa pregunta. Una vez mas agradezco al Dr Cabrera su atención. Si lo desea puede formular una nueva pregunta en mi link y no de forma general ,esa es la razón por la que no me llegan sus preguntas. Un cordial saludo.