Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2342
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola necesito saber cuanto.mas durara unos.mareos.que tengo

Pregunta del cliente:

Hola necesito saber cuanto.mas durara unos.mareos.que tengo dicen que es ddebbido al na uso de paroxetina
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Como médico especialista estoy aquí para responder a su pregunta,la leeré detenidamente para poder dedicarle la mejor atención.Aguarde por favor

Dr Horacio Watman :

En el termino de una semana se le irán los mareso sino lo qie debe hacer hacer es suspenderla por dos dias y retomar con un cuarto de la dosis y aumentar de a poco

Customer:

son 8 dias de mareo ya debo esperar una semana mas?

Dr Horacio Watman :

suspenda por dos dias y lurgo lo vuelve a tomar

Customer:

vale doc pero es normal esto

Customer:

temgo mucho miedo

Dr Horacio Watman :

si son efectos adversos que luego desapareceran vaya muy lentamente

Customer:

gracias doctor

Dr Horacio Watman :

un gran saludo y suerte

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Psiquiatría