Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2419
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenas tardes, creo que la relación con la chica se va a a

Pregunta del cliente

Buenas tardes, creo que la relación con la chica se va a acabar.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Como médico especialista estoy aquí para responder a su pregunta,la leeré detenidamente para poder dedicarle la mejor atención.Aguarde por favor

Dr Horacio Watman :

Buenas tardes estimado cliente

cabreraclaudio :

Estimado Cliente

cabreraclaudio :

muy buenas tatdes

Dr Horacio Watman :

Cómo ha ido evolucionando la relacion

Dr Horacio Watman :

Desde la última vez que hemos hablado

Customer:

Por lo que veo igual, quedando los sábados, consegui que llegara al orgasmo, de hacer planes que no sean los sábados no ponía interés, aunque ella luego hace los suyos, y solo habla de política. Ella es una mujer como activista que en el fondo son las más radicales, es decir, que tienes que pensar como ella, en el tema de política hay en cosas que estoy de acuerdo y otras no, un día le dije que no se creyera lo que lee, que no la comieran la cabeza, y ayer que era una privilegiada por su situación ya que tiene trabajo, y tiene su casa, no como gente que por desgracia no tiene lo uno ni lo otro.

Dr Horacio Watman :

Por lo que veo sólo se ven los sábados por la noche, verdad? De verse aunque sea para tomar un café durante la semana ella no ha accedido?

Customer:

Si es cierto solo los sábados por la noche, asi tres meses, de tomar un café entre semana nunca se lo he propuesto, le propuse otros planes.

Dr Horacio Watman :

Y ella que le dice? Por que sólo pueden verse los sábados? Se lo ha preguntado abiertamente?

Customer:

Que no tiene tiempo, que esta muy ocupada, y para ella solo seré el plan de los sábados, que ella a lo mejor pensará lo mismo de mi, si se lo pregunte abiertamente.

Dr Horacio Watman :

Además de trabajar ella esta estudiando algo como para disponer de tan poco tiempo para esta relación?

Customer:

Pues que yo sepa no estudia, mire le propuse el pasado fin de semana hacer algún plan diurno para este, me dijo de ir a una manifestación, yo le dije que no, una manifestación no es un plan. Ella dice que tiene que hacer muchas cosas en casa, que dispone de poco tiempo etc etc.

Dr Horacio Watman :

Recuerdo que en otras oportunidades usted me comento que ella le dijo que no estaba enamorada de usted pero que disfrutaba de su compañía , y usted decidió darse un tiempo más, para ver si ella cambiaba de actitud... evidentemente esto no ha sido así y no creo que vaya a cambiar, por lo visto ella no demuestra el interés que usted sí tiene en tener una "Relación de Pareja", amar y ser amado

Dr Horacio Watman :

El tiempo que ha transcurrido desde que se han conocido es ya suficiente como para saber si la relación funciona o no. Cómo se siente usted con todo esto?

Customer:

Otras veces cuando le pregunto sobre un tema sobre ella, para conocerla más rehuye de las preguntas o corta la conversación. A la hora de escribirnos entre semana poco, y veo desde que empezamos ha hablar usted y yo poco interés por parte de ella, hoy por ejemplo no quedaremos esta enfadada y mucho me temo que si el proximo fin de semana quedamos es para que me diga de no volvernos a ver. Si cierto lo que me dice, usted me decía que ella tenía mucho interés o que le interesaba mucho, cuando empezamos a hablar de ella. Me siento por un lado bien, por otro mal.

Dr Horacio Watman :

Me puede explicar por qué bien y por qué mal?

Customer:

Bien porque yo ya se lo decía se veía venir, mal porque creo que demostre interés fui un poco perrito faldero, y ella si en algún momento tuvo interés, lo perdería.

Dr Horacio Watman :

Es decir que usted ya se daba cuenta de que esta relación no es lo que usted esperaba...y aún así concientemente decidió apostar por ella hasta el final, hoy la realidad le confirma lo que usted ya presentía, y es normal que sienta dolor por esto, pero también piense que ella fue sincera desde un principio , no le ha en ningún momento dicho que usted era el amor de su vida y de repente ha cambiado.

Dr Horacio Watman :

Por lo tanto, como adulto ha de asumir que lamentablemente esto no ha salido como a usted le "hubiese gustado", sin embargo como siempre ha ganado experiencia para las próximas oportunidades que le surjan.

Customer:

Acuerdese de lo que usted me decía en las primeras consultas, y yo no lo tenía muy claro, pense que a lo mejor podía cambiar, ella no se deja conocer, y cuando se quiere hacer algo que no sea un sabado por la noche pone excusas.

Dr Horacio Watman :

Recuerdo que en la última consulta le comenté que ella no cambiaría, pero que aún así usted tenía todo el derecho del mundo de intentarlo si le apetecía, pero sabiendo a lo que se exponía... y usted me dijo : Pero habla como si se hubiese acabado!! , lo recuerda?

Customer:

Cierto, yo le hablo del principio cuando empezamos a hablar sobre ella en las primeras consultas. me da un poco de rabia porque alguien acabara estando con ella.

Dr Horacio Watman :

Al principio se estaban conociendo, ella era muy reticente y tímida, y era necesario darse tiempo para ver si se abría ...Que alguien acabe estando con ella o no qué más da? Si ella no esta enamorada de usted

Dr Horacio Watman :

Usted es una persona joven y si en esta oportunidad no encontró a esa persona que usted desea, hay muchas mujeres que puede conocer y encontrar lo que busca, ser amado, respetado, poder formar una familia, piense en sus oportunidades y no en las de ella.

Customer:

Ella es reservada, yo pienso que ella como me dijo una vez se le hacia raro que la quisiera alguien que no fuera de su familia, y que esa idea la tenia abandonada desde hace mucho tiempo, pro pienso que es contradictoria la respuesta que ella me dio, cuando le pregunte tienes miedo a enamorarte, y ella me respondió que no.

Dr Horacio Watman :

Evidentemente ella no tiene ganas de tener una relación estable. Quizás puedan verse de vez en cuando, tener sexo si les apetece a ambos, pero teniendo claro en todo momento que eso no es una relación. Y usted puede darse permiso de conocer otras personas, hay grupo de singles donde se conoce mucha gente por ejemplo.

Customer:

Con la actitud de ella dificil que un hombre se interese por ella. Que cree usted ?

Customer:

Porque cree usted que no quiere una relación estable ?

Dr Horacio Watman :

Si, pero ponga toda esa energía en usted y no en pensar por qué ella es así, por qué no se abre, por qué no quiere una relación estable, etc,etc,etc. Ella es así y punto. Busque la manera de estar bien usted, conocer gente nueva y se sentirá mejor.

Customer:

Vernos de vez en cuando no creo, ella por lo que veo la próxima vez que quedemos será para dejarnos de ver

Dr Horacio Watman :

Dejará que ella lo decida? O si quedan será usted el que ponga el punto final a la relación?

Dr Horacio Watman :

Todo esto en un buen clima, ya que una ruptura no tiene porque ser en malos terminos.

Customer:

Hablaremos, pero se que ella ira con esa idea, creo que también se habrá cansado de la dinamica que llevavsamos, pero ella no quiso ir más alla, aunque se lo propuse pocas veces.

Dr Horacio Watman :

Pues dígaselo, usted siente que puso todo de su parte pero aun así no ha funcionado, y es mejor dejarlo. También tiene la opción de continuar exactamente igual, pero como ya le dije una vez sabiendo que cada uno es dueño de su propio destino y no después sintiéndose "engañado por la vida".

Dr Horacio Watman :

Me comprende?

Dr Horacio Watman :

Siempre,siempre, la opción de elegir la tenemos, sólo que algunas veces no la cogemos, por miedo, rabia, etc.

Customer:

Puede haber influido como me dijo en alguna ocasión que ella se sintiera segura de ella misma al ver que yo estaba allí. No hay nada que la pudiera hacer cambiar de idea a ella, como enamorarla etc etc ?

Dr Horacio Watman :

Estimado cliente, relea una vez mas este chat, usted ha puesto todo de su parte, le dió tiempo, fue un caballero en todo momento, como amante le ha hecho sentir placer llegando al orgasmo. Por qué se siente que debe usted dar más todavía y no ve la posibilidad de que la otra persona simplemente no este lo suficientemente interesada?. Hemos de ir dejando el chat, me alegro de haber vuelto a conversar con usted y espero haberlo ayudado. Le deseo lo mejor para usted.

Customer:

Cierto lo que dice, pero es cierto que una mujer cuando ve que un hombre esta allí no se si me entiende, que ella vea que le tiene seguro, por lo general las mujeres pierden interés, y creo que ese fue un error mio, Cree que pudo ser así ? Y también pense a lo mejor con el tiempo ella se acaba enamorando de mi, como una vez me dijo cada vez me siento más a gusto contigo.

Dr Horacio Watman :

No estoy de acuerdo con usted, una mujer enamorada esta feliz de ver que su pareja esta allí, pendiente de ella , y no por eso se pierde interés, veo que continúa sintiendose en falta, como si no hubiese hecho lo suficiente, con respecto a que si ella con el tiempo puede cambiar y enamorarse de usted, no lo creo pero aqui le repito una vez más , es usted y solo usted quien decide por donde continuar. Un cordial saludo

Customer:

Porque cree que no se enamoraría de mi con el tiempo ? Para mi ha sido desconcertante y frustrante poner interés, energía todo para nada. Muchas gracias XXXXX XXXXX tiempo y dedicación.

Dr Horacio Watman :

Relea el chat y si lo desea seguimos la proxima, pregunte en mi link. Un cordial saludo , un placer atenderle.

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Lo que le decía al principio que para ella la política es muy importante, y no estar de acuerdo con ella en algunas cosas puede influir, se lo digo porque ella es como activista que suele ser la gente más radical, que debes comulgar de sus ideas y si no piensan se nos a metido el enemigo en casa. Porque cree que no se enamoraría de mi con el tiempo ?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.
Buenas tardes, esta pregunta ya esta cerrada, igualmente si relee nuestro chat encontrará su respuesta. De cualquier manera si desea explayarse mas en este tema u otro, puede abrir una nueva pregunta. Un cordial saludo.