Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4354
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Maria 59 años caí en depresión y ansiedad por culpa de estrés

Pregunta del cliente

Maria 59 años caí en depresión y ansiedad por culpa de estrés estoy tomando 2 comprados de alprazolan 0,5mg y 1capsula de venlafaxina 75mg , podré dejarlo algún día el médico de familia me va recetando sin visitarme como dios manda pienso que el cuerpo ya esta acostumbrado y los medicamentos me van afectar al hígado etc
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.

cabreraclaudio :

Estimado Cliente:

cabreraclaudio :

muy buenas noches

cabreraclaudio :

sin duda puede llegar un momento en que no necesite medicacion

cabreraclaudio :

cuanto lleva ud tomando esta medicacion?

cabreraclaudio :

con respecto a su higado, no se preocupe pues la medicacione que comenta no es muy dañina para el.higado

cabreraclaudio :

en cualquier caso con respecto al.higado siempre puede solicitar una analitica de transaminasas del.higado a su medico para saber si esta

cabreraclaudio :

todo en orden a ese nivel

cabreraclaudio :

estimada cliente me.encuentro en el chat para resolver sus dudas

cabreraclaudio :

comenteme lo que desee a continuacion

cabreraclaudio :

estimada cliente, veo que esta teniendo problemas con el chat. por esta razon voy a cambiar la pregunta a modo tradicional.

cabreraclaudio :

le ruego me haga las preguntas quw desee a continuacion

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Preguntas relacionadas con Psiquiatría