Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a enaftali
enaftali
enaftali, Médico Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 270
Experiencia:  Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
62343097
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
enaftali está en línea ahora

Mi hija se ha tratado de suocidar en varias ocaciones, cortandose,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi hija se ha tratado de suocidar en varias ocaciones, cortandose, tomando pastas, pero soempre dejando avisos para salvarla. Por su comportamiento es bipolar, hoy la eps la remitio a un centro psiquiatrico, el sitio es horrible, cuartos compartidos, pacientes farmacodependientes, hombres morbosos, etc. Mi hija hace quinto semestre de ing. Ambiental y no esta desquiciada como muchos de los pacientes q estan ahy, por favor denme un consejo sincero, la dejo interna ahy o la saco, mis temores son: q salga peot de hay o le hagan daño, si la retiro q debo hacer para curarla y q se retiire los pensamientos de desear la muerte, de no quuererse, ella tieene 18 años y deseo lo mejor para ella. Gracias. Ricardo

enaftali :

Estimado/a cliente/a, Gracias por consultar en este servicio de respuestas.Trataré de responder con todos mis conocimientos y profesionalismo sobre su pregunta.

enaftali :

Algunas sugerncias utiles en casos de urgencia como el qu usted relata:

enaftali :

1.Converse con los medicos tratantes sobre cuanto seria el menor tiempo de internacion posible. Buscando el lugar mas apropiado.

enaftali :

2. Involucrar a la familia en el tratamiento. Y ademas a personas que puedan tener vinculo con su hija, novio, amigos, etc.

enaftali :

3. establecer un plan farmacologico racional, con medicacion antidepresiva y antiimpulsiva si el caso lo requiriese. Esta medicacion debe ser administratada por un familiar responsable luego de la externacion.

enaftali :

4. por supuesto agregar todo tipo de psicoterapia, en particular inidvidual y familiar, tratando de buscar terapeutas entrenados en este tipo de dificultades.

enaftali :

5. Tratar de no caer en culpabilizar al paciente por sus impulsos suicidas, intentar , con paciencia, comprender motivos de sus actos.

enaftali :

6. No dejar a la persona sola en ningun momento, luego de la externacion, los intentos de suicidio suelen repetirse en las primeras semanas siguientes al acto unicial.

enaftali :

Esto son solo lineas de trabajo y sugerencia a compartir con el equipo medico tratante.

enaftali :

Soliciteme aclaracion si lo desea, no olvide valorara mi respuesta cliqueando sobre la cara sonriente debajo de la caja de respuestas.


SI DESEA CONSULTARME CLIQUEE EN

http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-dr-enaftali/

enaftali y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.