Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4346
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Al final el medico me dejo co con medio doparax y la queatepina

Pregunta del cliente

Al final el medico me dejo co con medio doparax y la queatepina 2 veces a dia ademas de los otros ansioliticos y antiepilepticos bueno me subio el sedotime de 2 pastillas de 30 a 45 me salieron mucho sarpullido en la cara rojos puede ser la medicacion y esta esta bien pautada con los antiepilepticos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.

cabreraclaudio :

Estimado Cliente:

cabreraclaudio :

como le comentaba en la potra pregunta, el srpullido puede ser por el daparox.

cabreraclaudio :

le reocmendaria ahora acudira aurgencisa para descartarlo, y ademas le pueden administrar un tratamicno con corticiodes intramuscualres y un antihistaminicio para controlara la reacción.

cabreraclaudio :

espero haberle contestado con claridad, pregunteme loq ue desee a continaucion.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
desea ud preguntar algo mas? si no es asi pro favor sea tan amable de hacer click en la cara sonriente.

Preguntas relacionadas con Psiquiatría