Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2538
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Las hormonas femeninas pueden afectar a la ansiedad? Pueden

Pregunta del cliente

Las hormonas femeninas pueden afectar a la ansiedad? Pueden hacer que tenga mas ansiedad? La menstruacion puede afectar de algun modo? Cuando ma viene la menstruacion estoy mas ansiosa.Con la menopausia la ansiedad me desaparecera o hara que tenga menos crisis?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Como médico especialista estoy aquí para responder a su pregunta,la leeré detenidamente para poder dedicarle la mejor atención.Aguarde por favor

Dr Horacio Watman :

Durante los diferentes momentos de su ciclo menstrual puede tener fluctuaciones , no piense ahora en la menopausia ya que no hay dos casos iguales y no tiene porque padecer ansiedad

JACUSTOMER-u2liem81- :

Ahora tengo 40 años y voy a probar con la lyrica a ver si me quita mis ansiedades

Dr Horacio Watman :

debe probar con la lyrica a ver si puede mantenerse estable solo con ese farmaco y tal vez una dosis muy baja de alguno de los otros que toma pero no tanta mezcla

JACUSTOMER-u2liem81- :

Muchas gracias por su ayuda.Voy a ver si me recetan la lyrica y poco a poco consigo mejorar

Dr Horacio Watman :

le deseo mucha suerte en su tratamiento no le de tantas vueltas pruebe con la lyrica y no piense ahora en sus sintomas futuros hable todo con su psiquiatra y vaya de a poco. Si mas adelante desea mas información recuerde que aun podra continuar en los proximos dias desde la pregunta del dia 8. Recuerde valorar esta pregunta un cordial saludo y estare para lo que necesite

JACUSTOMER-u2liem81- :

Muchas gracias.Si lo necesito ya volvere a contactar con usted.

Dr Horacio Watman :

un saludo otra vez y animo

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
acabo de venir del psiquiatra y me dio la lyrica de 75 pero me dijo que no ers muy propenso a far esta medicacion que no solia sentar bien es verdad
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Esta pregunta esta cerrada puede continuar en la que tiene abierta sin vaorar o abrir una nueva de mayor desarrollo si abre una nueva PREGUNTA RECUERDE QUE DEBE PONER A hORACIO wATMAN PARA QUE YO LE CONTESTE UN SALUDO