Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4521
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenas noches. Tomo trankimazin prácticamente 24 aňos el mayor

Pregunta del cliente:

Buenas noches.
Tomo trankimazin prácticamente 24 aňos el mayor tiempo ha sido 1 pastilla.de 0,50 al.día y lo.más que he tomado son dos pastillas de 0,50 al.día los 2 últimos años. Nunca más de 1 mg al día.
Mi pregunta después de ver muchas cosas en internet es si tanto tiempo tomando estas cantidades puede afectar a la salud gravemente?

Gracias Un saludo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.

cabreraclaudio :

Estimado Cliente:

cabreraclaudio :

no

cabreraclaudio :

gravemente no

cabreraclaudio :

no se preocupe por etas cantidades de trankimazin porqu eno le haran daño

cabreraclaudio :

son medicamentos muy seguros y no le traeran consecuencias negativas

cabreraclaudio :

quedo a su disposicion para que me pregunte las dudas que tenga al respecto

cabreraclaudio :

sea tan amable de ahcer click en servicio excelente si mi respueta le ha sido de ayuda

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.
Gracias doctor. He.leído que se puede tener demencia. Partición. Temblores.etc por.tomar mucho tiempo el trankimazin. Entonces usted que con.esas.cantidades no puede pasarme nada de eso? Que.cantidad se tiene que tomar para que.después de tanto tiempo.si pueda tener algún problema? Cree que debo de cambiar por otras que me hagan más efecto y no ocasionen daňo.de salud ya que mi ansiedad no la quita las pastillas y no quiero subir la dosis
Padezco de.ansiedad.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
bueno recientemente han salido algunos estudios que comentan que a partir de los 65 años se debe evitar el uso de esas sustancias a larzo plazo, por su relación con posibles cuadros demenciales. Pero la relación no es clara ni inequívoca. Por las cantidades que ud toma, no se debe preocupar.

El cambiar o no de farmaco, esto depende de cómo esté ud clíniicamente: si está estable, no hay razón apra cambiar.

Sin emabrgo si ud desea dejarlo o cambiarlo, yo locambiaría por un antidepreisvo que haga un efecto diferente más de fondo. También sirven para la ansiedad y son algo más deseables. La reducción siempre debe ser lenta.

Si cree que le vendría bien un cambio, apostaría por un antidepreisvo.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle