Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cabreraclaudio

cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4144
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Que tengo que eliminar del todo la queatipina para desinchar

Pregunta del cliente

Que tengo que eliminar del todo la queatipina para desinchar los ojos ahora esyoy tomando a la ma manana daparox placinoral al mediodia placinoral y a la noche queatipina 3 sedotimes lyrica de 75 y antes de acostarme placinoral para la semana quiere aumentarme una lyrica 75 a la manana
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.

cabreraclaudio :

Estimado Cliente:

cabreraclaudio :

buenos días.

cabreraclaudio :

en principio antes de rebajar nada, espere a que la lyrica le vaya haciendo algo de efecto, puesto que hace poco timepo que le iniciaron el tratamienot.

cabreraclaudio :

la idea de poner la lyrica es precisamente esa, poder quitar otras medicaciones, pero por lo pronto tenga paciencia a ver qué efecto le hace

cabreraclaudio :

espero que haya entendido mis recomendaciones, por favor pregunteme si le qudan dudas.

cabreraclaudio :

no olvide HACER CLICK EN LA CARA SONRIENTE

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.
es que esta manana me levante con los ojos muy hinchados es de la lyrica o es que tomo mucha medicacion
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Le ha aparecido esto y no lo tenia?
Cliente: escribió hace 3 año.
no le entiendo la respuesta
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Que si le aparecio el hinchazon por la lyrica
Cliente: escribió hace 3 año.
la empeze a tomar ayer a la noche y esta manana tenia los ojos muy hinchdos puede ser de la lyrica
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Si, puede ser . No le habia pasado nunca?
Cliente: escribió hace 3 año.
me tengo levantado alguna vez con los ojos hinchados pero como hoy no
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Ok haga lo siguiente.

1) compre en la farmacia ebastel de 10 que es para fenomenos alergicos y tomese uno ahora.

2) no tome mas.lyrica por hoy.

3) llame.a su psiquiatra por telefono y comentele lo que le ha pasado.

4) haga click en la cara sonriente para valorar la atencion prestada.
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4144
Experiencia: Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimada cliente no olvide hacer click en la cara sonriente para valorar la atencion prestada.
Cliente: escribió hace 3 año.
me dice que deje la lyrica para siempre
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Hagale caso. Pidale una alternativa.
Cliente: escribió hace 3 año.
a que se refiere no le entiendo
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Que le pida otro medicamento para sustituirlo.
Cliente: escribió hace 3 año.
cual podria tomar la lyrica solo me dio sintomas fe ojos hinchados ahora los tengo mejor no tuve ningun otro sintoma alergico
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Bueno quizás podría pensarse en un medicamento que se llama ansium, que puede darle.buen resultado.
Cliente: escribió hace 3 año.
entonces la lyrica dice que me da alergia que la deje el ansiun es bueno es que no puedo hablar con mi psiquiatr hasta las 4 voy a uno privado llamo al de cabececera y le digo que me lo ponga o espero al fe lad 4 a que hora tendria que tomar el ansiun
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Espere a las 4.
Cliente: escribió hace 3 año.
es bueno el ansium
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Si va muy bien.
Cliente: escribió hace 3 año.
muchas gracias cuado debo tomarlo
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
3 al dia pero hablelo con su psiquiatra
Cliente: escribió hace 3 año.
muchas gracias
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Saludos.
Cliente: escribió hace 3 año.
puedo quitarme alguna medicacion al tomar ansiun
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Si esa seria la idea.
Cliente: escribió hace 3 año.
cual
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Placinoral por ejemplo
Cliente: escribió hace 3 año.
bajar un poco el sedotime y queria subir el daparox a 40 laqueatipina alguna vrz
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Tambien podria hacerse asi
Cliente: escribió hace 3 año.
el medico no me dio el ansiun me dijo que subiera el daparox a 40 nada mas
Cliente: escribió hace 3 año.
el psiquiatra me subio el daparox a 40 no me dio el ansiun
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Me parece muy bien es.una opcion muy correcta.
Cliente: escribió hace 3 año.
me llegara sin el ansion
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Esperemos que si hay que irlo viendo
Cliente: escribió hace 3 año.

Hoy fui al psiquiatra y a parte de la medicacion que tomaba me dio sumial de 10mg. y me aumento el daparox a 40mg.Que le parece? Que tal va el sumial?

Cliente: escribió hace 3 año.

Hoy fui al psiquiatra y me dio sumial de 10mg. y me aumento el daparox de 20 a 40 mg. ya que me encontraba muy ansiosa.Que tal funciona el sumial?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Bien es un medicamento con probada eficacia ansiolitica y con menos efectos que otros como la lyrica. Pruebelo a ver que tal le.va
Cliente: escribió hace 3 año.

Y subir el daparox de 20 a 40mg? Que tal?El sumial cuanto debo tomar? Me puede ir quitando la ansiedad con lo otro que tambien tomo? O puedo reducir las otras?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Suba el daparox a 40.

El sumial 10 mg cada 8 horas.

El.resto.no lo.baje por ahora.
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias por la ayuda y ya le ire contando.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Perfecto saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dra. AlejandraMartín

    Dra. AlejandraMartín

    Medicina/Psiquiatría

    Clientes satisfechos:

    56
    Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PS/Psiquiatria/2012-6-19_16242_ff.64x64.jpg Avatar de Dra. AlejandraMartín

    Dra. AlejandraMartín

    Medicina/Psiquiatría

    Clientes satisfechos:

    56
    Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CA/cabreraclaudio/2014-7-2_15177_Foto.64x64.jpg Avatar de cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    856
    Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PS/Psiquiatra1/2013-7-28_211530_DSC04343.64x64.JPG Avatar de Dr Horacio Watman

    Dr Horacio Watman

    Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    438
    Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EN/enaftali/2012-4-15_214449_Imagen.64x64.jpg Avatar de enaftali

    enaftali

    Médico Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    268
    Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/raoreno/2016-6-24_14214_p.64x64.jpg Avatar de DraMoreno

    DraMoreno

    Médico

    Clientes satisfechos:

    75
    Médico especialista en Psiquiatría. En activo. Con experiencia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SA/sacrmd/2016-3-16_184734_foto.64x64.jpg Avatar de Sergio Castillo

    Sergio Castillo

    Médico

    Clientes satisfechos:

    53
    Residencia en Ortopedia y Traumatologia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/LW/lwgfyp/2015-12-12_211216_x.64x64.jpg Avatar de Dra. Morales

    Dra. Morales

    Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    51
    Especialista en Trastornos del Estado de Ánimo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Psiquiatría