Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2683
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Estoy tomando ansium y desde que lo tomo tengo los pechos muy

Pregunta del cliente:

Estoy tomando ansium y desde que lo tomo tengo los pechos muy inflamados y me duelen.Puede ser por la medicacion?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 3 año.

Dr Horacio Watman :

Como médico especialista estoy aquí para responder a su pregunta,la leeré detenidamente para poder dedicarle la mejor atención.Aguarde por favor

Dr Horacio Watman :

cuanto teimpo hace que lo toma?

Customer:

un mes

Dr Horacio Watman :

desea preguntar algo mas?

Customer:

quiero saber la respuesta a mi pregunta

Dr Horacio Watman :

ya le he contestado

Customer:

no he recibido ninguna respuesta en el chat.

Dr Horacio Watman :

no es un efecto frecuente pero puede dejar de tomarlo una semana para ver si mejora y saber si se debe a este medcamento

Customer:

gracias por atenderme

Dr Horacio Watman :

un saludo y recuerde valorar esta y su pregunta anterior espero mejore pronto

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle