Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Alejand...
Dra. AlejandraMartín
Dra. AlejandraMartín, Medicina/Psiquiatría
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 107
Experiencia:  Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
68983564
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dra. AlejandraMartín está en línea ahora

Hola me confundí de medicina y me volvi a tomar el antidepresivo

Pregunta del cliente

Hola me confundí de medicina y me volvi a tomar el antidepresivo brintellix. Puede pasarr algoo estoy asustadaa por favor.una docil alas 12 de medio diaa. Y otraa. Ahorita 8:00pm

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dra. AlejandraMartín escribió hace 3 año.
Buena noche, no se preocupe, no es por arriba de la dosis diaria recomendada por lo que no hay ningún riesgo. Lo que si podría pasar son los efectos adversos comunes del fármaco como lo son principalmente los gastrointestinales, esto es náusea, diarrea o estreñimiento, si los presenta el manejo es sólo sintomático con líquido o alimentos sólidos.
Experto:  Dra. AlejandraMartín escribió hace 3 año.
Continuo en línea para dudas adicionales que pueda tener, al estar satisfecha recuerde valorar la respuesta. Saludos, y no se preocupe que ha sido una dosis baja.