Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cabreraclaudio

cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4004
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Llevo desde marzo tomando ansium a parte de otras tengo 40anos

Pregunta del cliente:

Llevo desde marzo tomando ansium a parte de otras tengo 40anos y no me baja la regla desde hace 2 meses me dijeron el psiquiatra que era por el ansium y este me ba muy bien es normal? Que debo hacer
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
cabreraclaudio :

Estimado Cliente:

cabreraclaudio :

es normal que con medicamentos como el ansium falte la regla

cabreraclaudio :

esto se debe a que el ansium tiene en su formula sulpirida que es un bloqueador dopamienrgico, cuya falta aumenta la prolactina, y esto hace que s epierda l aregla en algunos sujetos.

cabreraclaudio :

este aumento de prolactina a parte de falta de la relga puede dar galacotrrea ( secreción de leche por el pezón ), falta de apetito sexual y a largo plazo peude desmineralizar los huesos.

cabreraclaudio :

lo que debo recomenradle es que hable con su medico par aque l emida la PROLACTINA

cabreraclaudio :

esto lo puede hacer su medico de cabecera

cabreraclaudio :

con esto lo que se consigue es saber si su falta de regla se debe a un aumento de prolactina que s epuede relacionar con el consumo de ansium

cabreraclaudio :

de todas maneras, no es un efecto secundario grave o peligroso.

cabreraclaudio :

pero si da estos sintomas que le he comentado.

cabreraclaudio :

por lo tanto, hable con su medico para que le haga estos analisis para saber qué actitud tomar.

cabreraclaudio :

pregunteme lo que desee a continuacion estoy a su disposicion.

cabreraclaudio :

sea tan amable de ahcer click en la cara sonriente.

Customer:

Es que.

Customer:

Es que es la única medicación que me ba bien. Es peligroso que me falte la regla galactorrea no temgo

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
estimada cleinte, ha leido ud mi respuesta?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimada cliente, que mas desea preguntar?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
no no es peligroso. Pero tampoco es natural, esta tomando udotras medicaciones?
Cliente: escribió hace 2 año.

Estoy tomando antepilepticos y sedotime queatipina daparox

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Tambien puede ser la quetiapina. Si tan bien le.ha ido el ansium hable con su psiquiatra para ver si es posible una disminucion de la quetiapina.
Desea preguntar algo mas?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimada cliente, si desea preguntar algo mas hagalo a continuacion
Sea tan amable de hacer click en la cara sonriente.
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4004
Experiencia: Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

La queatipina solo tomo media al acostarme

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
ok podría empezar por hablarle a su psiquiatra de retirar esta quetiapina y medir la prolactina. Yo mantendría el ansium.
Haga esto en princpio.
pregunteme lo que desee, sea tan amable de ahcer click en la cara sonriente.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dra. AlejandraMartín

    Dra. AlejandraMartín

    Medicina/Psiquiatría

    Clientes satisfechos:

    56
    Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PS/Psiquiatria/2012-6-19_16242_ff.64x64.jpg Avatar de Dra. AlejandraMartín

    Dra. AlejandraMartín

    Medicina/Psiquiatría

    Clientes satisfechos:

    56
    Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CA/cabreraclaudio/2014-7-2_15177_Foto.64x64.jpg Avatar de cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    846
    Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PS/Psiquiatra1/2013-7-28_211530_DSC04343.64x64.JPG Avatar de Dr Horacio Watman

    Dr Horacio Watman

    Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    422
    Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EN/enaftali/2012-4-15_214449_Imagen.64x64.jpg Avatar de enaftali

    enaftali

    Médico Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    268
    Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/raoreno/2016-6-24_14214_p.64x64.jpg Avatar de DraMoreno

    DraMoreno

    Médico

    Clientes satisfechos:

    75
    Médico especialista en Psiquiatría. En activo. Con experiencia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/LW/lwgfyp/2015-12-12_211216_x.64x64.jpg Avatar de Dra. Morales

    Dra. Morales

    Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    51
    Especialista en Trastornos del Estado de Ánimo
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SA/sacrmd/2016-3-16_184734_foto.64x64.jpg Avatar de Sergio Castillo

    Sergio Castillo

    Médico

    Clientes satisfechos:

    44
    Residencia en Ortopedia y Traumatologia
 
 
 

Preguntas relacionadas con Psiquiatría