Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cabreraclaudio

cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4159
Experiencia:  Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
61846001
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola esta mañana he dejado a la niña en el colé,y me viene

Pregunta del cliente

Hola esta mañana he dejado a la niña en el colé,y me viene el pensamiento de miedo siempre de pegarle en estomago,y me vengo con la sensación como si fuera verdad ....por que?y ya no tengo ganas de nada...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Customer:

Estimado Cliente:

Customer:

Tomo ud el abilify?

JACUSTOMER-ays30x9s- :

Si

JACUSTOMER-ays30x9s- :

Claro cuanto tarda en hacer efecto

JACUSTOMER-ays30x9s- :

Todo esto es toc,simplemente?no pasa nada?

JACUSTOMER-ays30x9s- :

No me puede contestar?

JACUSTOMER-ays30x9s- :

Bueno espero su contestacion

Customer:

Muy buenas perdone el retraso

Customer:

He tenido problemaa de conexion

Customer:

Esto tarda unos 5 dias en hacer efecto

Customer:

Ha leido mis respuestas?

Customer:

Bueno sigo a la espera se sus preguntas

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimada cliebte que mas desea preguntar
Cliente: escribió hace 2 año.

Ha leído lo que le había puesto?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Repitalo por favor con la.conexion que he tenido es posible que no lo.recibiera.
Cliente: escribió hace 2 año.

Quiero decir q estas dudas y sensaciones de si ha pasado,es simplemente toc?ha leído ello de llevar a la niña al colé y pensar si le pego en la barriga...

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Es solo su toc, no se preocupe de verdad. Vera como lo remonta.
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 4159
Experiencia: Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias,muchas gracias y un saludo.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
De nada. Saludos.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Dr Claudio,me estoy tomando garcinia cambia,para adelgazar,es malo si lo tomo con los antipsicoticos

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
No es malo :)
Cliente: escribió hace 2 año.

buenos dias,queria saber sigo subiendo de peso,sensacion todo el ia de hambre,desde que me pusieron fluoxetina y abilify aun como mas,he subido tres kilos,el abilify engorda?los antidepresivos me dan hambre...

Cliente: escribió hace 2 año.

no veo la respuesta,estoy muy hinchada

Cliente: escribió hace 2 año.

no hay respuestas,aun que me pone que ha respondido,no entiendo

Cliente: escribió hace 2 año.

Claudio que pasa,no me llegan nada,y pone ver su respuesta,

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Hola el.abilify no engorda especialmente, es el antipsocotico que menos engorda aunque puede darse. La.fluoxetina tampoco engorda especialmente. Puede ser su dieta?
Cliente: escribió hace 2 año.

sii debido al hambe que tengo desde que empeze con antidepresivos subi 20 kilos,no se puede parar de ninguna manera?

Cliente: escribió hace 2 año.

No veo respuesta

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Pero hace ud ejercicio?
Cliente: escribió hace 2 año.

Pilatess y yoga

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
no es suficiente. Ha pensado en hacer ejercicio aeróbico? eliptica, bicicleta, correr, al menos 30-45 minutos al día.

SI hace eso, vera que pierde peso.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dra. AlejandraMartín

    Dra. AlejandraMartín

    Medicina/Psiquiatría

    Clientes satisfechos:

    56
    Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PS/Psiquiatria/2012-6-19_16242_ff.64x64.jpg Avatar de Dra. AlejandraMartín

    Dra. AlejandraMartín

    Medicina/Psiquiatría

    Clientes satisfechos:

    56
    Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CA/cabreraclaudio/2014-7-2_15177_Foto.64x64.jpg Avatar de cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    863
    Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PS/Psiquiatra1/2013-7-28_211530_DSC04343.64x64.JPG Avatar de Dr Horacio Watman

    Dr Horacio Watman

    Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    442
    Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EN/enaftali/2012-4-15_214449_Imagen.64x64.jpg Avatar de enaftali

    enaftali

    Médico Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    268
    Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/raoreno/2016-6-24_14214_p.64x64.jpg Avatar de DraMoreno

    DraMoreno

    Médico

    Clientes satisfechos:

    75
    Médico especialista en Psiquiatría. En activo. Con experiencia
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SA/sacrmd/2016-3-16_184734_foto.64x64.jpg Avatar de Sergio Castillo

    Sergio Castillo

    Médico

    Clientes satisfechos:

    53
    Residencia en Ortopedia y Traumatologia
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/LW/lwgfyp/2015-12-12_211216_x.64x64.jpg Avatar de Dra. Morales

    Dra. Morales

    Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    51
    Especialista en Trastornos del Estado de Ánimo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Psiquiatría