Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2532
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola, noto que tengo una agitacion psicomotriz bastante notable

Pregunta del cliente:

Hola, noto que tengo una agitacion psicomotriz bastante notable o severa o especie de acatisia, no puedo descansar ni dormir, mi cuerpo no responde a las benzodiacepinas por abuso durante 10 años. E leido antipsicoticos pero ya e probado seroquel, etumina y sinogan y nada , mi cuerpo sigue moviendose , NECESITO DESCANSAR , no moverme. Esto es malisimo e leido mucho y todo apunta al haloperidol, cree usted que podria proponerselo a mi psiquiatra??? No aguanto mas esto de no poder permanecer quieto no me deja dormir en toda la noche es horrible. Que me dice del haloperidol?? Esto es severito ehh sufro mucho.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Dr Horacio Watman :

Como médico especialista estoy aquí para responder a su pregunta,la leeré detenidamente para poder dedicarle la mejor atención.Aguarde por favor

Dr Horacio Watman :

estoy leyendo su pregunta

Dr Horacio Watman :

que medicación esta tomando actualmente y cual es su diagnostico?

Customer: Ok
Customer: Cuadro ansiosodepresivo, tomo prozac , rivotril 2 mg, nootropil 800 mg, etumina para dormir sin resultado por la acatisia
Dr Horacio Watman :

debe pensar cual es el ultimo farmaco que ha incorporado y si padecia antes estos sintomas

Customer: Y tengo tics repetitivos
Customer: El nootropil (piracetam) fue el ultimo, crei que fue este lo deje de tomar casi una semana y seguia con la acatisia , antes no la tenia
Dr Horacio Watman :

es este producto el que le esta provocando este cuadro y necesitara varios dias para eliminarlo no tome haloperidol ya que empeorara el cuadro

Customer: Me puede calmar la agitacion psicomotriz el haloperidol?? En lo que se va el efecto del piracetam ??? Necesito dormir, los hipnoticos no me duermen aunque tenga sueño, porque el cuerpo no para de moverse piernas inquietas y eso
Dr Horacio Watman :

el haloperidol le empeorara el cuadro , hasta que esto ceda debera recurrir al sinogan

Dr Horacio Watman :

lo que padece es un efecto adverso por el nootropico

Customer: Y q puedo tomar para apaliar este sintoma tan malo
Dr Horacio Watman :

por unos dias el sinogan hasta estabilizarse y despues según los sintomas que tenga el mismo u otro tratamiento

Customer: Cuanta dosis de sinogan ??
Dr Horacio Watman :

las tiene en gotas o comprimidos de 25mg

Customer: Porque haloperidor puede empeorar? Si tb es antipsicotico y pone que es para agitacion psicomotriz
Dr Horacio Watman :

si pero el principal efecto adverso del haloperidol es la acatisia por eso empeorara, el sinogan es el indicado ya que es bien sedativo

Customer: Ok gracias ya lo e tomado y si la verdad seda muy bien Gracias otra vez mas
Dr Horacio Watman :

recuerdeme si lo tiene en gotas o comprimidos

Customer: Mejor que la etumina verdad??? Para acatisia??
Dr Horacio Watman :

si es mejor

Customer: Etumina es peor ? Es mejor sinogan verdad?? Si en comprimidos
Dr Horacio Watman :

si es lo mas indicado comience con medio comprimido 3 veces por dia si es poco duplica dosis si es mucho retira una dosis

Dr Horacio Watman :

puede tomar hasta 200mg dia pero con esa dosis tan alta se quedara dormido pruebe con la menor dosis que sea efectiva

Customer: Etumina es peor q sinogan ???
Dr Horacio Watman :

si ya que puede empeorarle en este caso

Customer: Ok no habia leido perdone, ok gracias
Dr Horacio Watman :

un gran saludo y que mejore

Customer: Gracias :)
Dr Horacio Watman :

saludos

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle