Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2411
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola sufro tb y toc. Me ha pautado el especialista 150 sertralina

Pregunta del cliente:

Hola sufro tb y toc. Me ha pautado el especialista 150 sertralina y 3 plenur 400. Existe riesgo de viraje, llevo 1 semana con el nuevo tratamiento. Gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Dr Horacio Watman :

Como médico especialista estoy aquí para responder a su pregunta,la leeré detenidamente para poder dedicarle la mejor atención.Aguarde por favor

Customer: Hola
Dr Horacio Watman :

NO PERO NI BIEN SE SIENTA MEJOR DEBE DEJAR LA SERTRALINA PAULATINAMENTE

Dr Horacio Watman :

el efecto de la sertralina lo notara despues de un minimo de 3 semanas a futuro el tratamiento ideal sera mantener el pleunr y disminuir la sertralina hasta retirarla

Customer: Que opina usted del tratamiento litio sertralina¿
Dr Horacio Watman :

si padece un tr bipolar es adecuado debera hacerse analiticas con frecuencia

Customer: Gracias
Dr Horacio Watman :

un cordial saludo

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle