Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2349
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola tengo un hijo que sUfre de equisofrenia y esta tomando

Pregunta del cliente

Hola tengo un hijo que sUfre de equisofrenia y esta tomando Lithium y Abilify pero el habla solo ese medicamento no le ase nada
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Dr Horacio Watman :

Como médico especialista estoy aquí para responder a su pregunta,la leeré detenidamente para poder dedicarle la mejor atención.Aguarde por favor

Dr Horacio Watman :

Cuanto tiempo hace que toma el abilify y a que dosis?

Dr Horacio Watman :

antes de pensar en cambiar de farmaco debera esperar un tiempo considerable y llegar a la dosis maxima,necesitaria saber que dosis toma ahora

Dr Horacio Watman :

tambien necesitaria saber que otros neurolepticos ha tomado anteriormente con estos datos le dare mi respuesta

JACUSTOMER-fvux5n0h- : La dosi que toma es 600 miligramos por día
Dr Horacio Watman :

600 mg de litio , esta dosis puede ser aumentada siempre y cuando le vayan haciendo analiticas de sangre, pero lo mas importante es aumentar tambien el abilify hasta dosis de 30 o 40 mg dia si no fuera efectivo si deberian sustituirlo por quetiapina en dosis progresivas hasta 800mg dia hasta lograr su estabilización

JACUSTOMER-fvux5n0h- : que ponerle inyecsion
JACUSTOMER-fvux5n0h- : Es un pañsiente dificil
JACUSTOMER-fvux5n0h- : Hay me siento muy desesperada porque mi hijo es un pañsiente muy difícil no le gusta ir al medico no le gusta tomar medicamento tengo sienpre
JACUSTOMER-fvux5n0h- : No le gusta tomar medicamento
JACUSTOMER-fvux5n0h- : Estoy deseperada
Dr Horacio Watman :

en este caso cuando este estable deberá pensar en medicacion inyectable de deposito una vez al mes sea el abilify , invega (paliperidona) o risperdal consta cada 15 dias , en caso de que lo rechaze o continúe mal lo indicado seria un ingreso hospitalario hasta que desaparezca la sintomatologia.

Dr Horacio Watman :

le agradecere si pudiera decirme si tiene mas dudas y si ha recibido mis respuestas ya que sino no recibire el reconocimiento por parte de Justanswer por el tiempo invertido en contestarle , un cordial saludo

Dr Horacio Watman :

su pregunta esta a punto de caducar y se cerrara automaticamente si desea informacion sin coste alguno como suscriptora debera solicitarla si lo desea . Un saludo

Dr Horacio Watman :

en caso contrario le agradecere realize su valoración para que justanswer pueda reconocer el tiempo invertido en contestarle desde hace dias

Dr Horacio Watman :

no realizado aun su valoración y caducara su pregunta un saludo

Preguntas relacionadas con Psiquiatría