Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...

Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2226
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenos dias, ¡ hace un par de meses me encontrava mal

Pregunta del cliente:

Buenos dias,
¡
hace un par de meses me encontrava mal sentia unos mareos mucho calor dolor de cabeza el medico me diagnostico ansiedad, porque los analisis y el electro salierosn perfectamente. desde hace 35 dias estoy tomando 10 mg de escitalopram, y 0,50 mg de trankimazin a la mañana otra al mediodia i otra a la noche. cuando hacia unos 25 dias me empeze a sentir mejor y hasta hace unos dias pense que ya me estava recuperando porque estava mucho mas animada. pero desde hace unos 5 o 6 dias tengo una sensacion extranya como de mareo pero no igual que el de antes o dolor de cabeza repentino, algo de cansacio nose si es por el medicamento o es que no estoy recuperada nose? que me pasa, porque no se si tiene que ver pero anteriormente tuve un problema de uveitis y ahora creo que ha vuelto porque de un ojo veo borroso, tendra algo que ver?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Dr Horacio Watman :

Como médico especialista estoy aquí para responder a su pregunta,la leeré detenidamente para poder dedicarle la mejor atención.Aguarde por favor

Customer:

ok gracias

Dr Horacio Watman :

si lo que siente es cansancio puede ser por el trankimazin lo importantes es que no padezca mareos y que su animo sea optimo

Customer:

es uan sensacion extraña tambien me pasa que no duermo en la cama, duermo en el sofa i a lo mejor no desanso bien, duermo pero me duele la espalda y las cervicales tambien

Customer:

no es sensacion de mareo nose es una sensacion rara

Dr Horacio Watman :

el escitalopram esta siendo efectivo por lo que veo , podra tambien subir la dosis a 15mg diarios y debera pasar mas tiempo para tener mayor recuperación

Customer:

vale pero como me encontraba mucho mejor y estava muy animada y me entraba perfectamente y ahora llevo 4 o 5 dias que no me acabo de animar

Dr Horacio Watman :

puede haber oscilaciones hasta que se sienta realmente estable en un promedio de 3 meses se sentira mejor

Dr Horacio Watman :

los sintomas que tiene ahora veo que son diferentes y no tan fuertes como antes

Customer:

si no son tan fuertes para nada

Customer:

estoy muchissimo mejor

Customer:

es solo que como me habia animado mucho al encontrarme mejor ahora he tenido miedo de que vuelvan los mismos sintomas tan fuertes al hacer un pequeño bajon tengo miedo de no mejorar

Customer:

como ya llevava bastantes dias encontrandonme practicamente bien

Dr Horacio Watman :

no tenga miedo y sea constante con la medicación si ha mejorado notablemente no este tan pendiente de sus sintmas sino es un circulo vicioso miedo ,mareos,miedo

Customer:

ok gracias

Dr Horacio Watman :

le deso pronta mejoría un cordial saludo

Dr Horacio Watman :

deseo

Customer:

gracias

Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2226
Experiencia: Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dra. AlejandraMartín

    Dra. AlejandraMartín

    Medicina/Psiquiatría

    Clientes satisfechos:

    56
    Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PS/Psiquiatria/2012-6-19_16242_ff.64x64.jpg Avatar de Dra. AlejandraMartín

    Dra. AlejandraMartín

    Medicina/Psiquiatría

    Clientes satisfechos:

    56
    Especialista en Medicina. Psiquiatría, Neuropsiquiatría.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CA/cabreraclaudio/2014-7-2_15177_Foto.64x64.jpg Avatar de cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    863
    Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Especialista en Psiquiatría y en Psicoterapia
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PS/Psiquiatra1/2013-7-28_211530_DSC04343.64x64.JPG Avatar de Dr Horacio Watman

    Dr Horacio Watman

    Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    442
    Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EN/enaftali/2012-4-15_214449_Imagen.64x64.jpg Avatar de enaftali

    enaftali

    Médico Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    268
    Master Psiconeurofarmacologia. Psicoanalista.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/raoreno/2016-6-24_14214_p.64x64.jpg Avatar de DraMoreno

    DraMoreno

    Médico

    Clientes satisfechos:

    75
    Médico especialista en Psiquiatría. En activo. Con experiencia
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SA/sacrmd/2016-3-16_184734_foto.64x64.jpg Avatar de Sergio Castillo

    Sergio Castillo

    Médico

    Clientes satisfechos:

    53
    Residencia en Ortopedia y Traumatologia
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/LW/lwgfyp/2015-12-12_211216_x.64x64.jpg Avatar de Dra. Morales

    Dra. Morales

    Psiquiatra

    Clientes satisfechos:

    51
    Especialista en Trastornos del Estado de Ánimo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Psiquiatría