Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2536
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Saludos.. Padezco de ansiedad .yo tomo zolof de 25 mg(besitran)

Pregunta del cliente:

Saludos.. Padezco de ansiedad .yo tomo zolof de 25 mg(besitran) me ha hido bn no puedo subir dosis xq me cae mal horrible..resulta que desde hace 3meses llevo escupiendo, tragando saliva a cada rato.. Pensaba q era sialorrea o un problema estomacal.. Pero del estomgao esto bn.. Pienso q es un toc o mania la cual tengo.. Necesito un medicamento para eso,.. Mania o toc.. Vi que la clozapina es para la esquizofrenia pero nc si la pastilla tiene efectos secundarios malos.. Tomo clonazepan para dormir. Pero me la pasa escupiendo,tocandome el cabello.. Creo q es mania no se . habra alguna pastilla para la sialorrea o mania.. Vivo en puerto rico.. La buscapina no la venden en la isla. Necesito sugerencias .. Grax
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Como médico especialista estoy aquí para responder a su pregunta,la leeré detenidamente para poder dedicarle la mejor atención.Aguarde por favor
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
no existe un farmaco que pueda compensarle la sialorrea , lo que puede hacer es cambiar de antidepresivo yo le sugiero fluvoxamina 100mg y luego subir hasta 200 por dia es mas especifico para TOC y no creo que tenga este efecto adverso
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Psiquiatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Yo tome paxil y me dio mareo y casi me desmayo. Efexor me ponian bn ansiosa y con la cara roja..tendre q subir mi dosis a 100 mg.. Por que la dosis de 100 mg de besitran para el toc es 100 mg.. Ese antideprisivo es muy viejo. El efecto secundario q me da la besitran es que me con moverme de un lado para otro durmiendo. Le podre decir al doctor q m mande algo para dormir en lo q la pastilla me hace efecto no ? Eso un toc q tengo.. Una pregunta uno puede tomar alcohol con la pildora.. Osea si me tomo la pastilla por la mañana puedo tomarme 4 copas de vino.. Gracias!!

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
tome vino con moderación ya que le potenciara el efecto y tendra mucho sueño, intente reducir la cantidad de copas de vino. Para dormir puede tomar lormetazepam de 2mg . le envio un cordial saludo
Cliente: escribió hace 2 año.

Si.. Mañana tengo cita.. Empezare a tomarme la pastilla de 50 mg y la semana q viene de 100 mg esa dosis viene hasta 200.. Si gracias por su orientacion.. Tal vez sera un efecto que dura poco lo del moverme de un lado pa otro en la cama.. Por que cuando comenze el tratamiento me quito el apetito y ahora estoy comiendo nomal.. He engordado algunos kilos.. Graxl mil doctor.abrazos..

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
seguro con el tiempo se habituara y no padecera esos efectos otro saludo