Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra
Categoría: Psiquiatría
Clientes satisfechos: 2411
Experiencia:  Psiquiatra-Farmacólogo-Psicoterapeuta-Adicciones-Tabaquismo docente universitario,tutor de residentes. Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Psiquiatría aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola espero que me responda el Dr Horacio Watman doctor le

Pregunta del cliente

hola espero que me responda el Dr Horacio Watman doctor le hice una pregunta hace 6 meses ,recien hace 2 meses estoy haciendo la dieta scarsdale y esta muy bien ya baje mas de 10 kilos ahora compre avena en hojuelas xq lei q es diuretico desde ayer estoy complementando con mi dieta un vaso de agua con avena en hojuelas le comento que deje la risperidona xq me quede traumado con esa pastilla engorde mas de 120 kilos, pero tengo una duda el sobrepeso por la pastilla risperidona engordas por liquido o es grasa? xq lei de personas q engordaron rapido en meses y segun lei puede ser retencion de liquidos y dejando la pastilla bajaron de peso, me puede recomendar algo natural para el insomnio ya a veces no puedo dormir y segun lei no dormir provoca retencion de liquidos y no me deja bajar de peso. este era mi tema anterior
http://www.justanswer.es/medicina-general/8r5pi-peso-120-kilos-ya-intente-muchos-metodos-para-bajar-de-peso.html
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Psiquiatría
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Como médico especialista estoy aquí para responder a su pregunta,la leeré detenidamente para poder dedicarle la mejor atención no aguarde en linea le dare la respuesa yo mismo , recibira toda la informacion en unas horas , no se preocupe que me pongo en contataco con usted
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
Me acuerdo muy bien de su caso y me alegro que con la diea Scaesdale ya haya bajado 10 KILOS. SU EXCESO DE peso es las dos cosas grasa y liquidos pero esencialmente grasas por lo que debe continuar. La Scarsdale puede hacerla 15 dias descansar 15 dias con dieta equilibrada pero comiendo variado y repetirla , nunca mas de 15 dias sin descansar.
En cuanto al rispedal si bien es responsable del aumento le sugiero que lo hable con su psiquiatra puede cambiarlo por aripiprazol o quetiapina y seguramente no tendra este problema, pero cuidado que corre el riesgo de una descompensacion de su patologia , no deje la medicacion
En cuanto a la retencion de liquidos puede hacerme una pregunta a mi nombre como en esta y le indicare un remedio homeopatico para ayudar a eliminar liquidos retenidos , camine y haga ejercicio , vera como vuelve lentamente a su peso anterior un gran saludo
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
recuerde por favor valorar mi respuesta sin coste alguno para usted,si lo desea puede abrir una nueva y me comenta como continua con la dieta y que ha decidido con respecto a su neuroleptico, espero se encuentrebien
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 2 año.
recuerde que si no valora esta respuesta lamentablemente noo podre asesorarle mas, es sin coste alguno para usted un cordial saludo